Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: app store me rechaza las tarjetas bancarias y no puedo actualizar mis apps, alguienme puede ayudar ?

Buenas noches tengo un iPhone 6 Plus, el cual ya tiene días que intentó actualizar mis apps, pero App Store no me acepta ninguna de mis tarjetas bancarias, he intentado con débito y creido y ninguna de ellas la acepta, alguien me podría ayudar con este problema?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas,

Si la tarjeta de crédito/ débito que están a tu nombre no te las acepta como método de pago, verifica que hay dinero en la cuenta bancaria a la que están ligadas pues si no te deja actualizar apps es que puede haber un problema con la facturación de un pedido reciente.

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Relacionado, puedes usar una forma de pago distinta, como las Tarjetas de regalo iTunes si están disponibles en tu país.

Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, el App Store y el iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/03/2017 03:37 AM en respuesta a Ferchis En respuesta a Ferchis

Buenas,

Si la tarjeta de crédito/ débito que están a tu nombre no te las acepta como método de pago, verifica que hay dinero en la cuenta bancaria a la que están ligadas pues si no te deja actualizar apps es que puede haber un problema con la facturación de un pedido reciente.

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Relacionado, puedes usar una forma de pago distinta, como las Tarjetas de regalo iTunes si están disponibles en tu país.

Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, el App Store y el iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

9/03/2017 03:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ferchis

Pregunta: app store me rechaza las tarjetas bancarias y no puedo actualizar mis apps, alguienme puede ayudar ?