Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ventiladores air

Tengo un MacBook Air, hace 4 días, y hoy lo he usado todos el día, haciendo un trabajo ( solo Pages y Face) desde las 9 y ahora a las 22.00. y ahora ha empezado a sonar los ventiladores, pero no he echo un uso potente es normal ?

O me aconsejais que lo devuelva (por si acaso) porque aún estoy dentro de los 15 días

Es mi primer Max por eso mi duda, porque no se como funcionan

Gracias de antemano

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas,

Algunos usuarios realizaron estas indicaciones iMac: los ventiladores funcionan a toda velocidad cuando se enciende el ordenador - Soporte técnico de Apple

Pero antes de devolver el Mac es una buena idea consultar con soporte técnico para Mac directamente.

https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/03/2017 04:49 PM en respuesta a grapecar En respuesta a grapecar

Buenas,

Algunos usuarios realizaron estas indicaciones iMac: los ventiladores funcionan a toda velocidad cuando se enciende el ordenador - Soporte técnico de Apple

Pero antes de devolver el Mac es una buena idea consultar con soporte técnico para Mac directamente.

https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

8/03/2017 04:49 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: grapecar

Pregunta: Ventiladores air