Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Placa de vídeo Mac

Hola ? Estoy viajando y mi MacBook Pro del 2011 no logra abrir. FUi a un servicio técnico en Argentina y me dijeron que era la placa de vídeo que en estas máquinas vino defectuosa, pero que ya no había repuestos. Es posible? Estoy en otro país y desconfio

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Pues así a distancia es difícil decir que le pasa, ¿intenta arrancar y se para? o no hace nada. Si es la gráfica sería el peor de los escenarios pues la gráfica es parte de la placa y deberías cambiarla toda con un coste mayor del de tu equipo.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

8/03/2017 06:25 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Intenta arrancar y a mitad del proceso sale una raya de colores toda pixelada. Intente arrancarla con todos los shorcuts habituales y un par de veces funcionó hasta que el domingo ha dejado de abrir. La pobre lo intenta y con cmd, alt, p,r llega hasta ese punto que es la mitad de la apertura. y si lo intento varias veces levanta temperatura.

El técnico delante mio, corrió un test de video, y le apareció un cartel :failed.

Pregunto porque de ser así, y ser muy caro el cambio de placa es mejor esperar llegar a España y allí ir al servicio en Madrid

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/03/2017 06:17 PM en respuesta a Marilu13 En respuesta a Marilu13

Pues así a distancia es difícil decir que le pasa, ¿intenta arrancar y se para? o no hace nada. Si es la gráfica sería el peor de los escenarios pues la gráfica es parte de la placa y deberías cambiarla toda con un coste mayor del de tu equipo.

8/03/2017 06:17 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

8/03/2017 06:25 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Intenta arrancar y a mitad del proceso sale una raya de colores toda pixelada. Intente arrancarla con todos los shorcuts habituales y un par de veces funcionó hasta que el domingo ha dejado de abrir. La pobre lo intenta y con cmd, alt, p,r llega hasta ese punto que es la mitad de la apertura. y si lo intento varias veces levanta temperatura.

El técnico delante mio, corrió un test de video, y le apareció un cartel :failed.

Pregunto porque de ser así, y ser muy caro el cambio de placa es mejor esperar llegar a España y allí ir al servicio en Madrid

8/03/2017 06:25 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Marilu13

Pregunta: Placa de vídeo Mac