Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iPad no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Mi Ipad dos, no puede conectarse al wifi de mi casa, y si puede hacerlo en otros como son dos tiendas de mac y un starbucks.

Se han hecho pruebas de comunicación sin resultado, el fabricante me deriva al prestador del servicio y viceversa.

Comenzó como si se confluctuaran en un sitio de mi casa, y moviendo de ahi, se retomaba la red. Esto hasta que dejó de conectarse.

Realicé la restauración de red y del equipo, por un breve momento se conectó para de inmediato desconectarse.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola enrique_dupre!!

Vaya, pues si ya has hecho todas esas acciones y tu iPad se conecta a algunas redes perfectamente, se me ocurre que puede haber algún problema de seguridad con tu red Wi-Fi que a iOS de tu iPad no le gusta. Mira:

Comprobar problemas con la red Wi-Fi

Si iOS detecta un problema con la conexión Wi-Fi, puede que veas una recomendación Wi-Fi con el nombre de la red Wi-Fi a la que estás conectado. Por ejemplo, puedes ver el aviso “No hay conexión a Internet”. Para obtener más información sobre el problema, toca la red Wi-Fi para ver soluciones recomendadas.

Archivo cargado por el usuario

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

10/03/2017 04:30 AM en respuesta a enrique_dupre En respuesta a enrique_dupre

También es importante tener en cuenta estas recomendaciones por si hay interferencias entre tu iPad y tu red Wi-Fi: Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

10/03/2017 04:05 AM en respuesta a enrique_dupre En respuesta a enrique_dupre

Hola enrique_dupre!!

Vaya, pues si ya has hecho todas esas acciones y tu iPad se conecta a algunas redes perfectamente, se me ocurre que puede haber algún problema de seguridad con tu red Wi-Fi que a iOS de tu iPad no le gusta. Mira:

Comprobar problemas con la red Wi-Fi

Si iOS detecta un problema con la conexión Wi-Fi, puede que veas una recomendación Wi-Fi con el nombre de la red Wi-Fi a la que estás conectado. Por ejemplo, puedes ver el aviso “No hay conexión a Internet”. Para obtener más información sobre el problema, toca la red Wi-Fi para ver soluciones recomendadas.

Archivo cargado por el usuario

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/03/2017 04:05 AM

Responder Útil

10/03/2017 04:30 AM en respuesta a enrique_dupre En respuesta a enrique_dupre

También es importante tener en cuenta estas recomendaciones por si hay interferencias entre tu iPad y tu red Wi-Fi: Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

10/03/2017 04:30 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: enrique_dupre

Pregunta: mi iPad no pueden conectarse a una red Wi-Fi