Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cuando conecto el ipad al imac el icono de carga de bateria empieza a parpadear,itunes no detecta el dispositivo.He probado con varis conectores y en todos persiste el problema

Itunes no detecta mi dispositivo Ipad

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/03/2017 03:37 AM en respuesta a Javidalgo En respuesta a Javidalgo

Eso le pasó al mío una temporada... no averigüé el motivo pero con un cable concreto y cargador me funcionaba, con los demás me pasaba eso.

Creo recordar que limpié el conector con un palillo del madera... y pocas más veces falló. Hace ya unos años que no falla.

9/03/2017 03:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Javidalgo

Pregunta: cuando conecto el ipad al imac el icono de carga de bateria empieza a parpadear,itunes no detecta el dispositivo.He probado con varis conectores y en todos persiste el problema