🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fototeca. Subida de fotos

Buenos dias, estoy intentando cargar mi extensa fototeca (100.000 entre fotos y videos). La misma ya lleva casi 3 meses de con la computadora encendida y va ni a un 25% del total. He analizado el envio de datos, y pasa dias en los que tan solo ha enviado 100-200mb, considerando que tendrá aproximadadmente 500GB el total de la fototeca, se hace bastante tedioso.

Al revisar el proceso de carga al final de la fototeca, figura "cargando xxx.xxx fotos", por momentos me daba un más alentador "cargando xxxxx de xxxxx", pero hace rato ya no puedo controlar si esta cargando. He reiniciado cantidad de veces la computadora, a veces esto mejora la carga, pero tampoco es del todo satisfactoria...

La conexión de subida de datos es constante, sin cortes, y de una velocidad de 2mb. Es baja, pero no deberia ser causal de semejante lentitud.


He agotado todos los recursos que por mi parte encuentro al alcance, espero respuesta de ustedes a ver si de una vez por todas puedo contar con mi fototeca completa online.


desde ya muchas gracias

MacBook Air (13-inch Mid 2011), iOS 10.2.1

Publicado el 9/03/2017 06:17 a. m.

Responder
3 respuestas

9/03/2017 07:08 a. m. en respuesta a saveirohm

Buenas, por lo que tengo entendido la subida a iCloud depende de cuán potente es la conexión Wi-Fi y el tamaño de los archivos a subir.


A menos que otros compañeros aconsejen sobre trucos que aceleren el proceso, lo que puede ayudar es cuánto espacio tienes de almacenamiento de iCloud.


Planes de almacenamiento y precios de iCloud - Soporte técnico de Apple

9/03/2017 12:53 p. m. en respuesta a jaPedraza

¿Sabes? Estaría genial que transmitieras tus sugerencias de mejora también en el buzón de sugerencias de Apple http://www.apple.com/feedback/


Espero que no pierdas las esperanzas antes de que Apple encuentre soluciones para la sincronización de iCloud en casos como estos.


Hasta el momento han ampliado el almacenamiento y hecho más económico los precios de espacio :)


Otra opción si aún lo lo habéis intentado es contactar directamente con un asesor de Apple por si puede daros otros consejos.


https://getsupport.apple.com/

9/03/2017 12:35 p. m. en respuesta a saveirohm

Tengo el mismo problema. Unas 50.000fotos. Me vi obligado a formatear el Mac y todas las restauraciones perfectas salvo FOTOS. Cerca de dos meses conectado las 24 horas con fibra y no acaba de sincronizarse y descargas las fotos de iCloud, donde si están todas. Primero tuve que ampliar la capacidad de iCloud porque al intentar sincronizar necesita el doble de capacidad y si tu plan no es suficiente se para hasta que amplias. Una vez que parece que se han sincronizado las fotos no aparecen las miniaturas, te pones encima de ellas aparecen en blanco y al poco tiempo comienzan a aparecer las miniaturas pero no se restauran todas las fotos incluso si marcas la casilla de descargar originales en este Mac. Las CARAS que ya las tenía totalmente catalogadas solo ha recuperado unos cientos. Me consta que esta haciendo algunos procesos porque así lo indica el monitor de actividad pero realmente ni sé cual son ni cuales faltan. Es necesario que esta aplicación sea mas clara en cuanto a las sincronizaciones con iCloud y te vaya guiando para hacerlo correctamente e informando en que situación se hayan los procesos. Lo sigo dejando encendido día y noche con la esperanza de que se descarguen todas las fotos y se clasifiquen las personas, pero poco a poco voy perdiendo la esperanza. Ah, y también restauré la copia de time machine pero la fototeca no se restaura como estaba antes del formateo. Algo falla en la sincronización con iCloud. ¡¡¡Ayuda Apple!!!.

Fototeca. Subida de fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.