Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi IPhone se calienta al cargarlo sin usarlo

Tengo un IPhone como 6 meses y el lunes vi que cuando estaba cargando se estaba calentando sin usarlo

iPhone 6 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

10/03/2017 11:15 AM en respuesta a DanielVelasco En respuesta a DanielVelasco

Hola,

Mientras está cargándose es posible que ello suceda. Si tienes una funda para él, retírala pues ello condensa más el calor. También, ponlo en Modo avión para que se cargue antes.

Cuéntanos si ves algún cambio.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

10/03/2017 11:15 AM en respuesta a DanielVelasco En respuesta a DanielVelasco

Hola,

Mientras está cargándose es posible que ello suceda. Si tienes una funda para él, retírala pues ello condensa más el calor. También, ponlo en Modo avión para que se cargue antes.

Cuéntanos si ves algún cambio.

10/03/2017 11:15 AM

Responder Útil (1)

10/03/2017 11:15 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Bueno probé con 2 metodos

1. Sin la funda pero con sin el modo avión y si se calentaba

2. Le quite la funda y active modo avión lo carge en otro lado y no se calentaba

Sera que si restauró mi IPhone con otra copia de seguridad más vieja y pruebo con la funda y sin modo avión ?

10/03/2017 11:15 AM

Responder Útil

10/03/2017 11:50 AM en respuesta a DanielVelasco En respuesta a DanielVelasco

Bueno, prueba todo lo que pienses si bien lo de la restauración quizás ayuda a liberarte de apps que funcionaban en el interior. Aunque no creo que sea estrictamente necesaria.

Con el modo avión no permites funciones inalámbricas así que dejas descansar tu iPhone y por eso tarda menos en cargarse. Lo de la funda es porque el plástico, y otros materiales condensan más el calor.

Encontré otras recomendaciones aquí https://m.xatakamovil.com/varios/once-consejos-para-proteger-el-movil-del-calor- excesivo

Un saludo.

10/03/2017 11:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: DanielVelasco

Pregunta: Mi IPhone se calienta al cargarlo sin usarlo