Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hace unos dias no deja de salir publicidad maliciosa en iphone y ipad a traves de safari

hace una semana no deja de salir publicidad maliciosa en el ihpone y en el ipad cuando utilizo safari

hay alguna solucion?

iPad 2, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/03/2017 01:52 AM en respuesta a m.concepcion garcia pascual En respuesta a m.concepcion garcia pascual

buenas, la publicidad que salta al navegar ¿es cuando entras a una web determinada o te ocurre en todas? si te ocurre en todas te recomiendo que restablezcas tu dispositivo desde una copia de seguridad, si esta se hubiera realizado antes de que te empezaran a saltar los anuncios o en caso contrario restablecer como un dispositivo nuevo.

un saludo

11/03/2017 01:52 AM

Responder Útil (1)

11/03/2017 04:37 AM en respuesta a m.concepcion garcia pascual En respuesta a m.concepcion garcia pascual

hola m.concepcion garcia pascual!!

a parte de las sabias recomendaciones del compañero icemigue,prueba de cerrar todas las pestañas que tengas abiertas en safari y a borrar el historial. así se borrarán páginas visitadas, cookies y otros datos de navegación.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

11/03/2017 04:37 AM

Responder Útil (1)

12/03/2017 01:40 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

muchas gracias

a traves de un blog encintre la solucion que me has dado

restaure el iphone y el ipad pero tampoco ha servido de nada

se te ocurre ptra cosa

tb he borrado historial y cambie de buscador

12/03/2017 01:40 AM

Responder Útil

12/03/2017 01:43 AM en respuesta a m.concepcion garcia pascual En respuesta a m.concepcion garcia pascual

si restaurando de fabrica el iphone y el ipad te sigue ocurriendo y no te ocurre solamente en determinadas web visitadas, eso es algo realmente extraño, yo en tu lugar contactaría con el soporte técnico de apple a ver que te comentan ellos

12/03/2017 01:43 AM

Responder Útil

12/03/2017 01:52 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

muchas gracias

a traves de un blog encintre la solucion que me has dado

restaure el iphone y el ipad pero tampoco ha servido de nada

se te ocurre ptra cosa

tb he borrado historial y cambie de buscador

12/03/2017 01:52 AM

Responder Útil

12/03/2017 04:49 AM en respuesta a m.concepcion garcia pascual En respuesta a m.concepcion garcia pascual

comprueba que tienes activada la opción de "bloquear ventanas" en los ajustes de safari. eso ayuda.

también puedes usar un bloqueador de contenido. yo uso genius adblocker, pero puedes encontrar más en la app store.

y coincido con el compañero icemigueen que es un comportamiento raro. por el precio del servicio, piensa si te compensa lo que vale y lo que te puede ofrecer. te ayudarán a solucionar el problema. yo creo que vale la pena, ¿no? 😉

saludos!!

12/03/2017 04:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: m.concepcion garcia pascual

Pregunta: hace unos dias no deja de salir publicidad maliciosa en iphone y ipad a traves de safari