Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo acceder a la red de mi casa, anoto el password y me indica que es incorrecto, igual me sucede en otra casa con otro prestador de servicio. y me he conectado en tiendas apple y en starbucks.

Anoto mi password y mi red no me da acceso, me indica que es incorrecto.

iPad 2, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/03/2017 04:02 AM en respuesta a enrique_dupre En respuesta a enrique_dupre

Hola,

¿Que tal si le preguntas al administrador de la red? Para que te digan si hay un problema de conexión en tu zona o te ayuden a restaurar el password. Al estar en línea con ellos, es una buena opción para poder aislar el problema.

Un saludo.

10/03/2017 04:02 AM

Responder Útil

10/03/2017 04:11 AM en respuesta a enrique_dupre En respuesta a enrique_dupre

Hay cierto tipo de contraseñas de WEP que no son compatibles con iOS (creo que las de 24bits)...

Lo que yo haría: en el router de casa quitar la contraseña de acceso, dejarla libre, y probar. Si accede es por culpa de la seguridad elegida, pon otra...

Si no... podrían ser interferencias...

10/03/2017 04:11 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: enrique_dupre

Pregunta: No puedo acceder a la red de mi casa, anoto el password y me indica que es incorrecto, igual me sucede en otra casa con otro prestador de servicio. y me he conectado en tiendas apple y en starbucks.