Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ICLOUD

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL RESPALDO DE CHAT DE WHATSAPP EN EL ICLOUD, NO ME HACE COPIAS Y SEGUN EL SOPORTE TECNICO DE WHATSAPP ME INDICA QUE TENGO QUE BORRAR LA COPIA EXISTECTE EN EL ICLOUD QUE ES LO QUE CAUSA EL ERROR PERO NO PUDEDO BORRAR DICHA COPIA EXISTENTE. LO HE INTENTADO TODO Y NO CONSIGO QUE SE MARQUE PARA PODER EDITAR Y BORRAR. TANTO IOS CONO APP ESTAN ACTULIZADO A LAS ULTIMAS VERSIONES, IOS 10.2.1 Y LA APP 2.17.7

iPhone 7 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/03/2017 12:24 AM en respuesta a MARTIMOLI En respuesta a MARTIMOLI

Pues si lo has intentado todo...

Desde donde la intentas borrar? desde Ajustes >> General >> Almacenamiento y iCloud >> Gestionar almacenamiento (de iCloud) >> Ver todas >> WhatsApp >> Editar >> Borrar todo.

Archivo cargado por el usuario

10/03/2017 12:24 AM

Responder Útil

10/03/2017 12:30 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

SI ASI, PERO desde Ajustes >> General >> Almacenamiento y iCloud >> Gestionar almacenamiento (de iCloud) >> Ver todas >> WhatsApp >> Editar >> Borrar todo., "EL VER TODAS" NO ME APARECE, UNA VEZ QUE ACCEDO A GESTIONAR ALMACENAMIENTO YA ME APARECE DIRECTAMENTE EL CONTENIDO ALMACENADO Y SI SELECCIONO WhatsApp NO SE QUEDA MARCADO Y POR LO TANTO NO ME APARECE LOS BOTONES DE EDITAR, CON LO CUAL NO PUEDO BORRAR

10/03/2017 12:30 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MARTIMOLI

Pregunta: ICLOUD