Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iPhone bloqueado por iCloud pero su anterior dueño me dice que no recuerda el ID que ingreso en el telefono

Tengo un iPhone 6 bloqueado por iCloud pero su anterior dueño me manifiesta que no recuerda el ID que ingreso en el. Podría alguien ayudarme?

iPhone 6, iOS 10.0.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/03/2017 04:20 AM en respuesta a Ramire99 En respuesta a Ramire99

Rafa, permíteme que añada:

Una opción es que ese dueño anterior llame a Apple si no puede recordar el Apple ID, y/o les adjunte la factura original para ver si pueden ayudaros con el bloqueo de activación.

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

10/03/2017 04:20 AM

Responder Útil (1)

14/03/2017 02:00 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Llamar a soporte no es opción... el usuario debe recordar como se accede. Apple no recupera bloqueos de iCloud ni con facturas ni con nada. El usuario lo ha bloqueado, el usuario lo debe desbloquear, es precisamente la idea del bloqueo de iCloud.

El link que has indicado le puede ayudar a ello.

14/03/2017 02:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ramire99

Pregunta: Tengo un iPhone bloqueado por iCloud pero su anterior dueño me dice que no recuerda el ID que ingreso en el telefono