Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas con copias de seguridad borradas por time machine

Hola

Tengo un problema con Time machine. Creo que he borrado por accidente las copias de seguridad, a ver si alguien puede ayudarme a recuperarlas. Mi sistema operativo es Sierra 10.12.3

1- Comencé a grabar mis ficheros con Time Machine en una Time Capsule con capacidad de almacenamiento de 1T, en junio del 2010.

2- En el septiembre 2013, cambié de computadora. Cuando quise hacer la primera copia de seguridad con mi nueva Macbook Pro (13 pulgadas, mediados del 2012), surgió un problema para conectarme al disco con las copias de seguridad de Time Capsule. Para resolverlo, Time Machine creó una nueva partición, creado un segundo disco con el mismo nombre del primero (Data Time capsule de macbook), con una capacidad de 500 G cada uno.

3- A partir de este momento, cuando entraba en Time Machine, solo podía consultar las copias de seguridad del disco 2, creadas a partir de septiembre del 2013. Para consultar los archivos del disco 1, copiados entre junio del 2010 y septiembre del 2013, era necesario pasar por la barra lateral del finder. Al cliquear en « backup de macbook », podía acceder de forma manual tanto a las antiguas carpetas (del disco 1) como a las más recientes (del disco 2).

4- En febrero del 2013, Time Machine me informa que no hay más espacio en el disco y que para seguir almacenando las nuevas copias de seguridad es necesario borrar las antiguas. Acepto. Time Machine realiza una copia de 250 G aproximadamente. A partir de esta operación, cuando entro a Time Machine, surge un problema de conexión con el disco de copia de seguridad y resulta imposible consultar las carpetas entre 2013 y 2017. ¿TM borró todas las copias de seguridad del disco 2? Si fuera el caso, ¿cómo puedo hacer para recuperarlas ?

6- Ahora, cuando cliqueo en la barra lateral del finder en backup de macintosh, en la barra lateral del finder, solo puedo acceder a las carpetas del disco 1, con las copias de seguridad realizadas entre el 2010 y el 2013, pero no a las del disco ¿Cómo puedo hacer para resolver este problema?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Mac Pro, time machine

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: davideparis

Pregunta: problemas con copias de seguridad borradas por time machine