🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperacion de Notas

Desaparición de una nota bloqueada.

Hola tengo un I phone 6 de 64 Gb, al cual se le afectó el touch y no tiene arreglo, funciona cuando quiere. Además me pasa que funciona solo, va a aplicaciones, abre, va a fotos, va a configuración, etc. Parece como que me lo estuvieran manejando remotamente. El hecho es que se me borró de Notas la única que estaba bloqueada, la encontré en "Eliminadas recientemente", la abrí, miré el dato que me interesaba y salí de la aplicación. Cuando la abrí de nuevo en seguida, ya no estaba más !!! No la encuentro por ningún lado, no tenía copia de seguridad, bajé el Dr Fone, analizó y recuperó todas las Notas, menos esa. Hay forma de hacerlo ??? Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

iPhone 6, iOS 10.0.2

Publicado el 10/03/2017 07:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/03/2017 03:41 p. m.

Hola gloriademontevideo!!

Entra en la web de icloud.com y, en la sección de ajustes de tu perfil, pulsa en restaurar archivos, a ver si aparece esa nota. Si no, es posible que no la puedas recuperar. Aunque siempre te queda el as en la manga de contactar con el soporte técnico de Apple por si ellos te lo pueden solucionar.

Con respecto a la pantalla, ¿cómo que no tiene solución?. ¿No se puede cambiar?. ¿Te lo han dicho en una Apple Store o servicio autorizado?.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/03/2017 03:41 p. m. en respuesta a gloriademontevideo

Hola gloriademontevideo!!

Entra en la web de icloud.com y, en la sección de ajustes de tu perfil, pulsa en restaurar archivos, a ver si aparece esa nota. Si no, es posible que no la puedas recuperar. Aunque siempre te queda el as en la manga de contactar con el soporte técnico de Apple por si ellos te lo pueden solucionar.

Con respecto a la pantalla, ¿cómo que no tiene solución?. ¿No se puede cambiar?. ¿Te lo han dicho en una Apple Store o servicio autorizado?.

Saludos!!

16/03/2017 04:05 p. m. en respuesta a gloriademontevideo

Vaya, siento que no hayas podido recuperar la nota 😟 Pero, las notas no se guardan en la copia de seguridad. Antes sí iba todo en la copia, pero ahora ya no. Muchos datos se guardan en su sección propia de iCloud, y las notas tienen su propia sección. Pero si ya has intentado recuperar la nota desde las notas borradas recientemente, o con la opción de restaurar archivos en iCloud y no has podido, no puedes hacer más 😟

Por lo de la pantalla, claro, entiendo. Puede costar mucho dinero 😟 Pones que tu modelo es el iPhone 6 normal, ¿no?. Si fuera un modelo Plus hay un programa de reemplazo.

Y, ¿qué vas a hacer? ¿No lo vas a reparar? ¿Te comprarás uno nuevo?.

Saludos!!

16/03/2017 04:18 p. m. en respuesta a gloriademontevideo

No mujer!! No creo que te hubieran hackeado. Quizás fue el Touch ID o la pantalla, que te jugaron una mala pasada y te borraron la nota.

Claro, los modelos Plus son más grandotes que los normales, pero ya verá como te acostumbras rápido. Y cuando te acostumbres al Plus y tengas en la mano un modelo normal lo verás pequeño. A mi me pasa. Antes tenía un 6 normal y ahora un 7 Plus, ya estoy acostumbrado a él y los demás me parecen pequeños 🙂

Pues lo dicho, siento los inconvenientes que has tenido.

Ahora, a disfrutar de tu "nuevo iPhone" 🙂

Un abrazo!!

Recuperacion de Notas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.