Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola tengo un iPhone 6 nuevo no tiene ni dos meses de uso pero en Configuración>Batería me aparece un cartel que dice que mi batería está dañada y hay que cambiarla, que puede llegar a ser? Lo compré en caja sellada pero me pareció raro que la parte

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Qué sucede cuando haces click en más información? ¿Dónde compraste el iPhone?

¿Has intentado restaurar el iPhone con iTunes en el Pc (habiendo hecho una copia de seguridad) y seguir consejos de ahorro de batería?

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

http://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/

Es extraño que siendo tan nuevo te aparezca el mensaje.

Cuéntanos más.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/03/2017 11:57 AM en respuesta a Lucas2704 En respuesta a Lucas2704

Hola,

¿Qué sucede cuando haces click en más información? ¿Dónde compraste el iPhone?

¿Has intentado restaurar el iPhone con iTunes en el Pc (habiendo hecho una copia de seguridad) y seguir consejos de ahorro de batería?

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

http://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/

Es extraño que siendo tan nuevo te aparezca el mensaje.

Cuéntanos más.

12/03/2017 11:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lucas2704

Pregunta: Hola tengo un iPhone 6 nuevo no tiene ni dos meses de uso pero en Configuración>Batería me aparece un cartel que dice que mi batería está dañada y hay que cambiarla, que puede llegar a ser? Lo compré en caja sellada pero me pareció raro que la parte