Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Garantía no procesable en mi País

Hola,

Tengo un IPHONE 6, MM-TD , 16 GB , GRAY. Número de Serie: (...)

Resulta hace menos de 1 mes lleve un modelo igual que ya no andaba a una store de Apple en Miami y por U$ 300 me dieron uno que se suponía era nuevo. Me volví a mi país y a los pocos días de haberlo comenzado a usar, su pantalla falla. Queda negra, o con lineas de colores y es imposible usara.

El jueves 9 lo lleve a la store que hay en Uuruguay de Apple y le hicieron un diagnostico. Este dice que al telefono le quedan 13 días de garantía, que debe ser reemplazado pero que en Uruguay no es procesable esta garantía por lo que pierdo la garantía y los U$ 300.

Alguna solución, estoy indignada con Apple, me han robado el dinero.

Gracias

iPhone 6, iOS 10.2.1, 16 GB, Nro. serie: FDNSK4EFG5MN

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/03/2017 11:11 AM en respuesta a Inesotegui97 En respuesta a Inesotegui97

Vale, revisa aquí si quedan 13 días de cobertura https://checkcoverage.apple.com/ Debe aparecerte la opción "contactar con el soporte técnico de Apple" cuéntales tu incidencia para ver si ellos bien conversando con la Tienda Apple Store/ por su lado te pueden dar otra opción que no sea de pago.

11/03/2017 11:11 AM

Responder Útil

11/03/2017 07:17 PM en respuesta a Inesotegui97 En respuesta a Inesotegui97

Aunque la garantia de Apple es global sólo se aplica en los países en los que Apple tiene presencia.

Creo que en Urugay lo que hay son distribuidores (ajenos a Apple), con lo que ellos sólo realizan las garatías de lo que ellos venden. Si compras en USA no le pueden aplicar tu garantía.

11/03/2017 07:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Inesotegui97

Pregunta: Garantía no procesable en mi País