🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para saber en cuáles iniciaste sesión

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Yo iba a vender mi macbook y me estafo una mujer se la lleve a un hotel y dijo estar hospedada en el con su marido subio a la habitacion y no bajo, lo unico que recuerdo es que abri mi cuenta de icloud unicamente en la appstore y no active buscar mi

Yo iba a vender mi macbook y me estafo una mujer se la lleve a un hotel y dijo estar hospedada en el con su marido subio a la habitacion que supuestamente el la tenia que revisar que no tuviera cuenta de icloud y no bajo jamas, lo unico que recuerdo es que abri mi cuenta de icloud unicamente en la appstore y no active buscar mi mac espero que me puedan ayudar tengo el numero de serie espero que se pueda localizar con numero de serie :s gracias

MacBook Air, iOS 10.2.1, No.serie C02NV438G086

Publicado el 12/03/2017 02:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/03/2017 03:06 p. m.

Ups pues tus opciones son:

Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar un Mac perdido. Si no has configurado Buscar mi Mac antes de perderlo, o si no lo encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:

  1. Cambia la contraseña del ID de Apple para impedir que otras personas accedan a los datos de iCloud o usen otros servicios (como iMessage o iTunes) en tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con el Mac, entre las que se incluyen las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Encontrarás esta información en el embalaje original o en el recibo de compra del Mac.


Si pierdes o te roban el Mac - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/03/2017 03:06 p. m. en respuesta a josaviacion9

Ups pues tus opciones son:

Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar un Mac perdido. Si no has configurado Buscar mi Mac antes de perderlo, o si no lo encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:

  1. Cambia la contraseña del ID de Apple para impedir que otras personas accedan a los datos de iCloud o usen otros servicios (como iMessage o iTunes) en tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con el Mac, entre las que se incluyen las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Encontrarás esta información en el embalaje original o en el recibo de compra del Mac.


Si pierdes o te roban el Mac - Soporte técnico de Apple

Yo iba a vender mi macbook y me estafo una mujer se la lleve a un hotel y dijo estar hospedada en el con su marido subio a la habitacion y no bajo, lo unico que recuerdo es que abri mi cuenta de icloud unicamente en la appstore y no active buscar mi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.