Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Anular el registro de iMessage en el iPhone o en línea

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Disculpen una pregunta cambie de numero y el otro numero sigue registrado en imessage como puedo cambiar mi numero al nuevo

Como cambio mi numero de imessage?

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Sigue estas recomendaciones Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Eliminar el número de teléfono

Si no quieres recibir llamadas ni mensajes del iPhone en tu iPad, iPod touch o Mac, puedes eliminar el número de teléfono. Puedes hacerlo de dos maneras:

• En el iPhone, ve a Ajustes > Mensajes > Enviar y recibir. Cierra la sesión de la cuenta del ID de Apple. A continuación, ve a Ajustes > FaceTime y cierra la sesión de la cuenta del ID de Apple.
  • Si el número de teléfono que quieres eliminar pertenece a un iPhone al que no tienes acceso, cambia la contraseña del ID de Apple. De esta manera, se eliminan todos los números de teléfono del iPad, iPod touch y Mac. Las llamadas o los mensajes correspondientes a los números eliminados ya no aparecerán en estos dispositivos.

Si tienes preguntas, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Espero que te ayude.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/03/2017 04:18 AM en respuesta a Som666 En respuesta a Som666

Hola,

Sigue estas recomendaciones Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Eliminar el número de teléfono

Si no quieres recibir llamadas ni mensajes del iPhone en tu iPad, iPod touch o Mac, puedes eliminar el número de teléfono. Puedes hacerlo de dos maneras:

• En el iPhone, ve a Ajustes > Mensajes > Enviar y recibir. Cierra la sesión de la cuenta del ID de Apple. A continuación, ve a Ajustes > FaceTime y cierra la sesión de la cuenta del ID de Apple.
  • Si el número de teléfono que quieres eliminar pertenece a un iPhone al que no tienes acceso, cambia la contraseña del ID de Apple. De esta manera, se eliminan todos los números de teléfono del iPad, iPod touch y Mac. Las llamadas o los mensajes correspondientes a los números eliminados ya no aparecerán en estos dispositivos.

Si tienes preguntas, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Espero que te ayude.

12/03/2017 04:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Som666

Pregunta: Disculpen una pregunta cambie de numero y el otro numero sigue registrado en imessage como puedo cambiar mi numero al nuevo