Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo guardar las imagenes de safari en mi aphone 5s. solo me da la opcion de "share" y no aparece la de "save".. como lo resuelvo? gracias anticipadas!!

No puedo guardar imágenes de safari. No aparece la opción sabe, solo ajare..

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2017 04:55 PM en respuesta a Jesus50 En respuesta a Jesus50

Hola,

Pues una vez tengas esa única imagen en la pantalla (no cuando hay varias) prueba a dejarla pulsada para que te aparezca la opción guardar imagen.

A ver si te permite.

12/03/2017 04:55 PM

Responder Útil

13/03/2017 08:19 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Saludos;

Gracias por atender a mi pregunta. Intenté su consejo, pero lamentablemente no me funcionó,, lo extraño es que actualice el software recientemente y desde entonces comenzó el problema. Antes de ello podía dar save a cualquier imagen. Si tiene alguna idea de cómo resolver mi problema, le estaré muy agradecido,,

13/03/2017 08:19 AM

Responder Útil

13/03/2017 11:23 AM en respuesta a Jesus50 En respuesta a Jesus50

Pues es extraño, ya que dejándolo pulsado es como te permite guardar la imagen.

¿Qué tal si restauras el iPhone con iTunes en el ordenador?

1. Haz una copia de seguridad en iTunes

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

2. Restaura a los valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

3. Restaura desde la copia de seguridad

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si se resuelve. 🙂

13/03/2017 11:23 AM

Responder Útil (1)

14/03/2017 03:25 PM en respuesta a Jesus50 En respuesta a Jesus50

Bueno, no perdamos la esperanza 🙂

Se me ocurre en ajustes - privacidad - que en fotos esté todo en verde.

También en ajustes - general - restricciones que permites cambios a fotos/ websites

Prueba de nuevo en Safari y si sólo aparece share, abre una nueva pestaña y sigue presionando en la foto. De todas las opciones que te aparezcan, desliza hacia abajo a ver si la opción save está la última.

Ya por último ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple si persiste 🙂

14/03/2017 03:25 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jesus50

Pregunta: no puedo guardar las imagenes de safari en mi aphone 5s. solo me da la opcion de "share" y no aparece la de "save".. como lo resuelvo? gracias anticipadas!!