🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

totalmente perdido con bluetooth Apple Watch

hola,

He tenido problemas a la hora de conectar mi Apple Watch con los AirPods. Me lo repararon en la tienda de paseo de gracia pero a los dos dias volvia a no conectar. Volvi a la tienda y se los volvieron a llevar para reparar y me devolvieron uno nuevo y comprobé en la misma tienda que si que funcionaba. Pero lo mas alucinante es que este reloj nuevo tampoco conecta con los AirPods, le he dado mil vueltas y descubro que para que se conecten tengo que omitir el dispositivo en el iPhone y entonces si se conecta. cuando acabo de escuchar musica debo repetir el procedimiento y esto no es normal.

Ahora mi pregunta es ¿este reloj nuevo tambien funciona mal o el problema es de los AirPods? Creo que en este tema hay un agujero ***** importante y que alguien deberia estudiar este caso. Y ahora que hago ya que los airpods funcionan perfectamente en el resto de dispositivos que tengo.


por favor una solucion


gracias

Publicado el 13/03/2017 12:59 p. m.

Responder
5 respuestas

13/03/2017 06:46 p. m. en respuesta a flinsflons

Hola flinsflons!!

Se me ocurren varias cosas 😊

Cuando configuras los AirPods con un iPhone, se conectan de forma simultánea al Apple Watch y al iPhone. No hace falta que enlaces manualmente los AirPods al Watch, ya que al estar enlazados los AirPods al iPhone ya estarán enlazados al Watch. Ahí es donde entra la configuración de "fuente de reproducción". Cuando el iPhone enlazado se encuentra dentro del alcance, puedes utilizar el Apple Watch para controlar lo que se está reproduciendo en el iPhone. Abre la app Música, desplázate hacia arriba y, a continuación, pulsa el iPhone para elegirlo como fuente. También puedes disfrutar de música en el Apple Watch sin el iPhone. Abre la app Música, desplázate hacia arriba y, a continuación, pulsa el Apple Watch para elegirlo como fuente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/04/2017 12:11 p. m. en respuesta a flinsflons

Vaya, pues no se que decirte 😟

No tengo unos AirPods para hacer pruebas, pero en principio cuando enlazas los AirPods con el iPhone deberían enlazarse automáticamente con el Watch. Eso dice la web de oficial: Utilizar los AirPods - Soporte técnico de Apple, en la sección: Escuchar a través de los AirPods

Los AirPods están conectados al iPhone y al Apple Watch al mismo tiempo.


Quizás sea cuestión de que el sistema, si detecta el iPhone cerca del Watch, entiende que el sonido debe ser el del iPhone y que, cuando el iPhone no esté cerca del Watch, el sistema entienda que el sonido deba salir del Watch. O lo que haces, de desconectar los AirPods del iPhone para que los puedas usar con el Watch. Quizás no se puedan usar con los dos dispositivos. O con uno o con otro, y siendo el iPhone el principal. Pero ya te digo, no tengo AirPods para hacer pruebas.

Saludos!!

19/04/2017 05:31 p. m. en respuesta a Nomis

Hola Nomis!!

Pues, ya digo, no tengo unos AirPods para poder hacer pruebas 😟 Me encantaría poder tener unos 🙂, pero de momento no los tengo. A ver si para Navidades, los Reyes Magos se enrollan 😉

Pues, bromas a parte, sigo pensando lo que le comenté al compañero flinsflons, que quizás sea cuestión de que el sistema, si detecta el iPhone cerca del Watch, entiende que el sonido debe ser el del iPhone y que, cuando el iPhone no esté cerca del Watch, el sistema entienda que el sonido deba salir del Watch. Quizás no se puedan usar con los dos dispositivos a la vez. O con uno o con otro, y siendo el iPhone el principal.

También puede ser problema de watchOS, que en realidad sí se pueda tener los AirPods conectados a los dos dispositivos a la vez, pero que haya un fallo de software y no deje hacerlo.

A ver si con alguna pronta actualización nos podéis contar buenas noticias 🙂

Saludos!!

1/04/2017 11:37 a. m. en respuesta a flinsflons

Hola,

15 dias después sigo igual. Me han cambiado Apple Watch y AirPods y sigue sin conectarse al Apple Watch. Además he actualizado recientemente tanto el software de reloj como del teléfono. La única manera de conectar es desconectando los AirPods del iPhone y luego volverlos a conectar entonces si se conectan al Apple Watch pero esto no debería ser así.

Sigo buscando soluciones ya que en paseo de gracia ya no saben que decirme.

19/04/2017 04:59 p. m. en respuesta a santigusa

A mi me pasa lo mismo o algo parecido. Para conectar watch con los airpods para salir a correr, por ejemplo, tengo que apagar el reloj y al volver a encenderlo y entonces los reconoce. Si no se queda intentando conectarse a los airpods por airplay y nada.

Con el iphone ningún problema y todo correcto. Yo creo que será un fallo de software.

Otra cosa que he notado es que cuando los reconoce el watch, es cuando puedes ver el nivel de batería de los airpods en el centro de control. Si no es así, funcionan perfectamente con el iphone pero no puedes ver el nivel de batería desde el centro de control.

Gracias. Un saludo!

totalmente perdido con bluetooth Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.