🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué no puedo utilizar Apple Music en mi empresa?

La aplicación de Spotify funciona perfectamente en la Macbook PRO, pero Apple Music en iTunes no me permite descargar música, Explorar, etc. Solamente un par de estaciones de Radio (Beats1 y Bloomberg) se conectan, pero ninguna playlist.


¿Existe alguna configuración en macOS Sierra para poder utilizar Apple Music como puedo usar Spotify?

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.2.1

Publicado el 13/03/2017 01:18 p. m.

Responder
8 respuestas

13/03/2017 03:14 p. m. en respuesta a manuelsero

Hola,


¿Utilizas el mismo Apple ID en casa y en el trabajo para Apple Music? Si es la membresia individual comprueba que nadie lo utiliza al mismo tiempo.


Se me ocurre cerrar sesión y desactivar mostrar Apple Music/ biblioteca de iCloud para actualizarlo por unos minutos y volver.


Activa Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple


No sé si al ser una red del trabajo colisiona con la funcionalidad de Apple Music.


Si tras ello sigue igual, contactaría con Apple para comprobar que no hay ningún problema con la suscripción así como otras configuraciones en https://getsupport.apple.com/


Un saludo.

14/03/2017 11:06 a. m. en respuesta a manuelsero

Buenas,


Pues si Apple music funciona en todos lados menos con la red de empresa y probaste con las configuraciones de la librería de iCloud (activar y desactivar), desactivar mostrar Apple Music para activarlo de nuevo en el Mac, y Apple te ha comentado que probablemente se deba a la red de empresa... Es muy posible que sea esto último 😕


Me pregunto qué sucede si pones las canciones en modo offline, en tu casa, si no aparecen en el Mac para Apple Music tampoco.


Añadir música del catálogo de Apple Music a la biblioteca - Soporte técnico de Apple


De otra forma, el servicio simplemente no puede funcionar con al red de tu empresa. 😟

13/03/2017 04:38 p. m. en respuesta a carbelosu

Así es:


1) Uso la misma Apple ID.

2) Sólo yo uso esta membresía.

3) Ya cerré sesión y desactivé la sincronización con Apple Music.


Lamentablemente no funciona nada de eso. De hecho sí "me conecto", pero cuando quiero reproducir, por ejemplo, una playlist, iTunes pasa de canción en canción sin reproducir nada. El problema es al reproducir el contenido, salvo las dos o tres estaciones que les comenté.


En el soporte de Apple me dijeron que probablemente era la red de la empresa, pero en la empresa me dicen que no es así... de hecho, como les digo, he utilizado Spotify mucho tiempo hasta ahora que decidí migrar a Apple Music 😕


¡Gracias a todos por sus respuestas!

14/03/2017 01:01 p. m. en respuesta a carbelosu

¿Con "modo offline" te refieres a decargarlas? En el Macbook tengo toda la música de Apple Music descargada (toda), y sí que puedo escucharla en la misma Macbook en el trabajo, pero nada de querer buscar en Para ti, Explorar, Radio o Tienda, porque no se puede.


Sería una lástima que no se pudiera usar Apple Music en la empresa, tendría que volver a Spotify y ya me había gustado la integración :/

16/03/2017 03:01 a. m. en respuesta a manuelsero

Desde luego no tengo oido ninguna limitación por parte de Apple, así que yo apostaría a que el problema está en la red de tu trabajo.


Hace unos años trabajaba en el departamento de informática de una empresa medio grande, teníamos cerrado en el router todo tipo de servicios no relacionados con el trabajo (el ancho de banda era limitado) pero a los que nos preguntaba porque esto o aquello no funcionaba... decíamos que era culpa de ellos (del servicio por el que preguntasen).

¿Por qué no puedo utilizar Apple Music en mi empresa?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.