Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iCloud Drive queda actualizando en mi iPhone 5 y no termina de conectarse

iCloud Drive queda actualizando en mi iPhone 5 y no termina de conectarse. Entonces no puedo utilizarlo para hacer respaldos. WhatsApp por ejemplo lo reconoce como no activo y no me permite crear respaldo de chats. Estoy pagando espacio para no utilizarlo.

iPhone 5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2017 06:06 PM en respuesta a VickyS En respuesta a VickyS

Hola VickyS!!

Por lo que comentas de que "iCloud Drive queda actualizando y no termina de conectarse", no entiendo muy bien a qué te refieres 😟 ¿Quieres decir que no se hace la copia de seguridad en iCloud?.

Si te refieres concretamente a la sección de iCloud para guardar documentos, que es iCloud Drive, que no se te sincroniza, debes tener conectado tu iPhone a una red Wi-Fi. Si quieres usar datos de tu tarifa, desde los Ajustes del iPhone, iCloud, iCloud Drive, abajo del todo activa Usar datos móviles.

Por lo de que WhatsApp no te permite hacer copias de seguridad, ¿de qué capacidad es tu iPhone?. Para poder hacer una copia de seguridad de WhatsApp, la copia debe crearse antes en tu iPhone, así que debes tener suficiente espacio en tu iPhone para que primero se guarde la copia en el iPhone y después se guarde en iCloud.

Saludos!!

13/03/2017 06:06 PM

Responder Útil

6/10/2017 08:13 AM en respuesta a luciaen En respuesta a luciaen

Hola luciaen!!

Verifica que la Wi-Fi es rápida y fluida. Puedes hacer un test de velocidad para comprobarlo.

También puedes apagar tu iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos, a ver si reacciona iCloud Drive y se acaba de sincronizar.

Si no lo puedes solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/10/2017 08:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: VickyS

Pregunta: iCloud Drive queda actualizando en mi iPhone 5 y no termina de conectarse