🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema almacenamiento de Mac

Mi Mac dice que tengo 60GB disponibles de 249GB.

He borrado todo lo innecesario, no tengo casi nada dentro, y me dice que solamente el Sistema ocupa 147GB!!

Antes no me salia. Simplemente gestionaba los Documentos y listo, ... y ahora de golpe me sale que el Sistema usa 147GB!! De donde ha salido esto? Que puedo hacer para ganar almacenamiento y reducir estos 147GB...?

Grácias.

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 14/03/2017 06:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/03/2017 07:27 a. m.

Buenas, el sistema operativo no ocupa tanto, te recomendaria, ya que has comentado que has borrado practicamente todo y sigues con tal volumen de datos ocupados, que realices una reinstalacion del sistema operativo. Te dejo un enlace a continuacion por si desconoces el procedimiento para realizarlo: Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/03/2017 07:27 a. m. en respuesta a Xavier2017

Buenas, el sistema operativo no ocupa tanto, te recomendaria, ya que has comentado que has borrado practicamente todo y sigues con tal volumen de datos ocupados, que realices una reinstalacion del sistema operativo. Te dejo un enlace a continuacion por si desconoces el procedimiento para realizarlo: Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Problema almacenamiento de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.