🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Iphone 6 no puede conectarse al wifi, ya actualice el iPhone y nada, reinicie las configuraciones de red wifi y nada

Tengo un iPhone 6 y la red wifi no se conecta.

Tengo el iPhone actualizado a IOS 10.2.1

He intentado todas las recomendaciones que aparece en la pagina de apple.

- verificar el router

-reiniciar el iPhone de todas las maneras.

-restablecer la red wifi del iPhone etc

El problema continua.

iPhone 6, iOS 10.2.1, No se conecta al wifi

Publicado el 13/03/2017 10:38 a. m.

Responder
7 respuestas

14/03/2017 06:56 p. m. en respuesta a PIvan

En esta web oficial están todas las formas de comunicarte con Apple: http://www.apple.com/es/contact/

Mira la sección:

Contacta con el soporte técnico de Apple

¿Necesitas ayuda? Indícanos tu problema en esta página para que busquemos una solución.

Más formas de obtener ayuda:


Saludos!!

13/03/2017 06:19 p. m. en respuesta a PIvan

Hola PIvan!!

¿Cómo vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

¿El iPhone se conecta a otra redes Wi-Fi?. ¿Otros iPhone se conectan a tu Wi-Fi?.

Si iOS detecta un problema con la conexión Wi-Fi, puede que veas una recomendación Wi-Fi con el nombre de la red Wi-Fi a la que estás conectado. Por ejemplo, puedes ver el aviso “No hay conexión a Internet”. Para obtener más información sobre el problema, toca la red Wi-Fi para ver soluciones recomendadas.

Y siempre puedes contactar con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

Mi Iphone 6 no puede conectarse al wifi, ya actualice el iPhone y nada, reinicie las configuraciones de red wifi y nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.