Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Iphone 6 no puede conectarse al wifi, ya actualice el iPhone y nada, reinicie las configuraciones de red wifi y nada

Tengo un iPhone 6 y la red wifi no se conecta.

Tengo el iPhone actualizado a IOS 10.2.1

He intentado todas las recomendaciones que aparece en la pagina de apple.

- verificar el router

-reiniciar el iPhone de todas las maneras.

-restablecer la red wifi del iPhone etc

El problema continua.

iPhone 6, iOS 10.2.1, No se conecta al wifi

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2017 06:19 PM en respuesta a PIvan En respuesta a PIvan

Hola PIvan!!

¿Cómo vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

¿El iPhone se conecta a otra redes Wi-Fi?. ¿Otros iPhone se conectan a tu Wi-Fi?.

Si iOS detecta un problema con la conexión Wi-Fi, puede que veas una recomendación Wi-Fi con el nombre de la red Wi-Fi a la que estás conectado. Por ejemplo, puedes ver el aviso “No hay conexión a Internet”. Para obtener más información sobre el problema, toca la red Wi-Fi para ver soluciones recomendadas.

Y siempre puedes contactar con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

13/03/2017 06:19 PM

Responder Útil

14/03/2017 06:56 PM en respuesta a PIvan En respuesta a PIvan

En esta web oficial están todas las formas de comunicarte con Apple: http://www.apple.com/es/contact/

Mira la sección:

Contacta con el soporte técnico de Apple

¿Necesitas ayuda? Indícanos tu problema en esta página para que busquemos una solución.

Más formas de obtener ayuda:

Saludos!!

14/03/2017 06:56 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: PIvan

Pregunta: Mi Iphone 6 no puede conectarse al wifi, ya actualice el iPhone y nada, reinicie las configuraciones de red wifi y nada