Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo canjear balance de tarjeta de regalo

Cuando intento hacer una compra dentro de una aplicacion, automaticamente intenta hacer el cobro a mi tarjeta de credito, pero quiero que el cobro lo haga de mi balance en la appstore, alguien sabe como arreglar eso?

iPhone 7 Plus, iOS 10.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

A veces aunque tengas saldo en tu cuenta, es posible que a la par el sistema quiera saber si la tarjeta de crédito que tienes en la cuenta tiene saldo si no pudieras completar el pedido con tu balance de tarjeta de regalo.

Bien puedes retirar la tarjeta, y continuar con tu compra con el saldo. O si el sistema te lo pide, actualizar tu tarjeta de crédito en la cuenta. Pero tan pronto como tu compra sea igual o inferior al balance que tengas (y no es una compra de un regalo) el saldo se utilizará como forma de pago.

Para ver el saldo que tienes Ver el saldo disponible en el iPhone, el iPad, el iPod touch o la computadora - Soporte técnico de Apple

Para actualizar tu forma de pago o retirarla

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Para más detalles sobre cómo se facturan las compras Cómo se facturan las compras realizadas en iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/03/2017 03:50 AM en respuesta a Shijo En respuesta a Shijo

Hola,

A veces aunque tengas saldo en tu cuenta, es posible que a la par el sistema quiera saber si la tarjeta de crédito que tienes en la cuenta tiene saldo si no pudieras completar el pedido con tu balance de tarjeta de regalo.

Bien puedes retirar la tarjeta, y continuar con tu compra con el saldo. O si el sistema te lo pide, actualizar tu tarjeta de crédito en la cuenta. Pero tan pronto como tu compra sea igual o inferior al balance que tengas (y no es una compra de un regalo) el saldo se utilizará como forma de pago.

Para ver el saldo que tienes Ver el saldo disponible en el iPhone, el iPad, el iPod touch o la computadora - Soporte técnico de Apple

Para actualizar tu forma de pago o retirarla

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Para más detalles sobre cómo se facturan las compras Cómo se facturan las compras realizadas en iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

14/03/2017 03:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Shijo

Pregunta: No puedo canjear balance de tarjeta de regalo