Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola mi pregunta es la siguiente por q no puedo descargar 9000 fotos q tengo el icloud nube ???

hola mi pregunta es la siguiente por q no puedo descargar 9000 fotos q tengo el icloud nube ???

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/03/2017 02:43 PM en respuesta a Ruliki En respuesta a Ruliki

Hola,

¿Desde dónde intentas descargarlas? ¿Desde https://www.icloud.com/?¿En dónde no puedes descargarlas?

Chequea

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

14/03/2017 02:43 PM

Responder Útil

14/03/2017 03:00 PM en respuesta a Ruliki En respuesta a Ruliki

¿Lo estás haciendo desde el programa de gestión de iCloud: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple?

Parece que han actualizado el programa y en el momento en que tienes varias fotos debes ir seleccionándalas con Ctrl

14/03/2017 03:00 PM

Responder Útil

14/03/2017 03:05 PM en respuesta a Ruliki En respuesta a Ruliki

Pues se habló en Como seleccionar todas las fotos de iCloud para poder descargarlas al pc y luego poder eliminarlas.

Me parece que es como lo estás haciendo aunque sean 9000 :S

14/03/2017 03:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ruliki

Pregunta: hola mi pregunta es la siguiente por q no puedo descargar 9000 fotos q tengo el icloud nube ???