🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Lo Compre Y no lo puedo usar

Compre un iphone 4S USADO el mismo esta en buen estado, solo que no lo puedo usar ya que el dueño no me dio la clave del Itunes, no he podido de contactarlo, Quisiera saber si hay una manera de iniciar el dispositivo, sin el itunes o borrar todo la informacion de la cuenta.

iPhone 4S

Publicado el 14/03/2017 04:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/03/2017 03:25 a. m.

Hola,


Es cierto la intervención del dueño anterior podría ser indispensable en este caso.


Sin embargo, antes de perder la esperanza consulta con el soporte técnico de Apple para que estudien por completo tu problema y las opciones que necesitas https://getsupport.apple.com/


Un saludo 🙂

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/03/2017 03:25 a. m. en respuesta a ImJose_x

Hola,


Es cierto la intervención del dueño anterior podría ser indispensable en este caso.


Sin embargo, antes de perder la esperanza consulta con el soporte técnico de Apple para que estudien por completo tu problema y las opciones que necesitas https://getsupport.apple.com/


Un saludo 🙂

Lo Compre Y no lo puedo usar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.