Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Lo Compre Y no lo puedo usar

Compre un iphone 4S USADO el mismo esta en buen estado, solo que no lo puedo usar ya que el dueño no me dio la clave del Itunes, no he podido de contactarlo, Quisiera saber si hay una manera de iniciar el dispositivo, sin el itunes o borrar todo la informacion de la cuenta.

iPhone 4S

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Es cierto la intervención del dueño anterior podría ser indispensable en este caso.

Sin embargo, antes de perder la esperanza consulta con el soporte técnico de Apple para que estudien por completo tu problema y las opciones que necesitas https://getsupport.apple.com/

Un saludo 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

14/03/2017 06:07 PM en respuesta a ImJose_x En respuesta a ImJose_x

Creo que has comprado un bonito pisapapeles.

Antes de comprar cualquier dispositivo de Apple de segunda mano, hay que asegurarse de que su antiguo dueño lo haya dado de baja y lo haya reiniciado borrando datos y configuraciones, vamos que hay que dejarlo como cuando lo compras nuevo.

14/03/2017 06:07 PM

Responder Útil

15/03/2017 12:32 AM en respuesta a ImJose_x En respuesta a ImJose_x

Si te refieres a que está bloqueado con iCloud nada puedes hacer.

Si el bloqueo es el normal (los cuatro o seis dígitos para usarlo) lo puedes restaurar arrancando en modo DFU, lo conectas a iTunes y lo restauradas.

15/03/2017 12:32 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/03/2017 03:25 AM en respuesta a ImJose_x En respuesta a ImJose_x

Hola,

Es cierto la intervención del dueño anterior podría ser indispensable en este caso.

Sin embargo, antes de perder la esperanza consulta con el soporte técnico de Apple para que estudien por completo tu problema y las opciones que necesitas https://getsupport.apple.com/

Un saludo 🙂

15/03/2017 03:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ImJose_x

Pregunta: Lo Compre Y no lo puedo usar