🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Localización iPhone 5s

Hola buenas, necesito que me ayuden porque ya no sé que hacer, en iCloud hice un grupo de familia y antes me salía la localización en buscar la localización del iPhone de mi hijo un día de estos se me desactivo a mi buscar mi iPhone y ahora el telefonía e mi hijo me sale pero dice que está en línea pero que está desconectado, ya desactive y volví a activar en iCloud del teléfono de mi hijo ( buscar mi iPhone ) fui a ajustes del teléfono y restablecí la localización del teléfono y cerré y volví a iniciar la ID del Appel y aún así me sigue dando el mismo problema no lo puedo localizar desde mi teléfono me sigue diciendo que está desactivado aún cuando en el yelefino de el están activas las funciones de localización

Publicado el 14/03/2017 09:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/03/2017 06:22 a. m.

Hola Betsy!!

Es posible que, aunque esté activado "Buscar mi iPhone", no esté activada la opción de compartir ubicación y por eso te aparece el teléfono de tu hijo como "desconectado".

Echa un vistazo a esta web de Apple: En familia y ubicación - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Utilizar compartir ubicación con Buscar mi iPhone

Si te unes a En familia y eliges compartir tu ubicación con los miembros de la familia, estos podrán encontrar y proteger un dispositivo que hayas perdido.

Si activaste Buscar mi iPhone en tu dispositivo perdido, un miembro de la familia puede:

  • Ver la ubicación del dispositivo y saber si está en línea o sin conexión.
  • Reproducir un sonido en el dispositivo para encontrarlo más fácilmente.
  • Poner el dispositivo en modo Perdido si ya tenía configurado un código.

Si no compartes tu ubicación, los miembros de tu familia no podrán acceder a los datos de ubicación de tus dispositivos. Aun sin la información de ubicación, tus familiares pueden ayudarte. Por ejemplo, pueden comprobar si el dispositivo está en línea o desconectado, reproducir un sonido en el mismo o ponerlo en modo Perdido.

Algunas de estas prestaciones podrían no estar disponibles en todos los países debido a limitaciones técnicas o a la legislación local.

Aprende más acerca de Buscar mi iPhone.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/03/2017 06:22 a. m. en respuesta a Betsy

Hola Betsy!!

Es posible que, aunque esté activado "Buscar mi iPhone", no esté activada la opción de compartir ubicación y por eso te aparece el teléfono de tu hijo como "desconectado".

Echa un vistazo a esta web de Apple: En familia y ubicación - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Utilizar compartir ubicación con Buscar mi iPhone

Si te unes a En familia y eliges compartir tu ubicación con los miembros de la familia, estos podrán encontrar y proteger un dispositivo que hayas perdido.

Si activaste Buscar mi iPhone en tu dispositivo perdido, un miembro de la familia puede:

  • Ver la ubicación del dispositivo y saber si está en línea o sin conexión.
  • Reproducir un sonido en el dispositivo para encontrarlo más fácilmente.
  • Poner el dispositivo en modo Perdido si ya tenía configurado un código.

Si no compartes tu ubicación, los miembros de tu familia no podrán acceder a los datos de ubicación de tus dispositivos. Aun sin la información de ubicación, tus familiares pueden ayudarte. Por ejemplo, pueden comprobar si el dispositivo está en línea o desconectado, reproducir un sonido en el mismo o ponerlo en modo Perdido.

Algunas de estas prestaciones podrían no estar disponibles en todos los países debido a limitaciones técnicas o a la legislación local.

Aprende más acerca de Buscar mi iPhone.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Localización iPhone 5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.