Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple Watch

Buenos días!

Hace un par de días que tengo el apple watch y observo lo siguiente...

· En la app de actividad, a pesar de andar y correr a lo largo del día y en distintas horas varios kilómetros, el apartado "de pie" siempre aparece con un 0%.

· No me mide la frecuencia cardíaca en ninguna de las muñecas y probando en distintas posiciones. No tengo ningún tipo de tatuaje ni nada especial en la piel. He probado el mismo reloj con otras tres personas y tampoco funciona.

· Aplicaciones como Twitter, Instagram, Wallapop... simplemente no funcionan.

· La duplicidad de notificaciones en apps como whatsapp es muy irregular... a veces saltan, a veces no. En otras aplicaciones, como la del banco, todavía no he recibido nada después de realizar una compra.

He comprobado todos los ajustes, reiniciado el reloj, el iphone, etc...

Me gustaría saber si esto es normal. Si puede ser una cuestión de actualización de software o si puede ser que haya algún defecto en el hardware.

Entiendo que algunas aplicaciones pueden dar problemas... pero las nativas del apple watch, el tema de la frecuencia cardíaca... son motivos por los que adquirí el producto... si esto no funciona tendré que buscar otra cosa...

Saludos!

Apple Watch Series 2, iOS 3.1.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/03/2017 06:35 AM en respuesta a ciberbay En respuesta a ciberbay

Hola ciberbay!!

Por lo de las mediciones de los sensores, quizás tu Watch necesite una calibración. Echa un vistazo a esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico de Apple. Encontrarás las instrucciones de como hacerlo.

También es importante llevarlo correctamente ajustado. En esta otra web oficial: Llevar puesto el Apple Watch - Soporte técnico de Apple, hay consejos al respecto. Mira la sección: Un mejor ajuste ayuda a conseguir mejores lecturas

Por lo del resto de errores con alguna apps o con las notificaciones, veo que tienes el Watch actualizado, pero quizás sea bueno restaurarlo. Para ello, hay que desenlazarlo del iPhone. Al hacerlo, el iPhone hará una copia de seguridad del Watch y lo dejará en los ajustes de fábrica para volver a configurarlo restaurando la copia de seguridad. En esta web de Apple: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple, están todos los detalles.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/03/2017 06:35 AM

Responder Útil

15/03/2017 07:38 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias!!

Creo que, si no todas, ya he probado la mayoría de las cosas que me comentas. De todas formas, esta tarde le pegaré un repaso a los enlaces que me mandas y os cuento.

Un saludo!!

15/03/2017 07:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ciberbay

Pregunta: Apple Watch