P: Apple Watch no se desbloquea al levantar la muñeca

Hola!

Desde hace unos días mi apple watch ha dejado de desbloquearse al levantar la muñeca, aparece bloqueado y tengo que introducir el código cada vez (por lo decir que no llegan las notificaciones). He comprobado que todo esté bien, la detección de muñeca esta activa y esta bien configurado (muñeca izda y digital crown dcha), incluso lo he desenlazado y configurado como nuevo. También he pasado un paño por los sensores por si era eso... pero nada...

Ah y no llevo tatuajes en la muñeca y lo llevo bien ajustado, ni muy suelto ni muy apretado.

He buscado por la comunidad por si veía la solución antes de escribir, pero no la he encontrado.

¿Alguien me puede ayudar? Os lo agradecería muchísimo.

Un saludo

Apple Watch, watchOS 3.1.1

Publicado el 15/03/2017 07:07 AM

• Todas las respuestas
  • Respuestas útiles

• por santigusa,Útil

santigusa 16/03/2017 02:58 AM en respuesta a Ohara
    Level 6 Nivel 6 (10,417 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    16/03/2017 02:58 AM en respuesta a Ohara

Hola Ohara!!

Pues sí, es raro que esté todo bien configurado y lo lleves bien ajustado.

No es normal que te pida el código a cada momento. Eso debe ser que el sensor no detecta correctamente que lo llevas puesto. Y claro, si detecta que no lo llevas puesto, las notificaciones no llegan, si no que solo aparecen en el iPhone.

Por la comunidad, creo recordar que hace un tiempo otro compañero tuvo el mismo inconveniente y se le solucionó restaurándolo. Pero eso ya lo has probado.

Veo que lo tienes en watchOS 3.1.1, ¿no?. Actualízalo a 3.1.3 a ver si se resuelve.

También puede influir que el Watch necesite una calibración de los sensores. En esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno ..., tienes los detalles.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/03/2017 02:58 AM

• por Ohara,

Ohara 16/03/2017 03:00 AM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (4 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    16/03/2017 03:00 AM en respuesta a santigusa

Hola santigusa!!

Gracias por tu respuesta, antes de nada lo he actualizado, pero sigue igual

Lo único que me queda es calibrarlo, lo haré este fin de semana ya que será entonces cuando podré hacer actividad durante 20 minutos. Pero me temo que tampoco servirá.

A alguien más le ha pasado, ya no se que mas puedo hacer...

Saludos

16/03/2017 03:00 AM

• por santigusa,

santigusa 16/03/2017 09:50 AM en respuesta a Ohara
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    16/03/2017 09:50 AM en respuesta a Ohara

De nada!!

Pues, prueba con la calibración y, si no se arregla, contacta con el soporte técnico de Apple.

Cualquier novedad, no dudes en comentarla. Aquí estaremos

Saludos!!

16/03/2017 09:50 AM

• por FrangelValerio,

FrangelValerio 20/03/2017 07:17 PM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (4 puntos)
    20/03/2017 07:17 PM en respuesta a santigusa

Hola! Necesito ayuda con mi Apple Watch cada vez que trato de conectar a mi iphone me pide que actualiza el iphone! Pero ya mi iphone tiene la última versión!! Gracias y espero su ayuda!!

20/03/2017 07:17 PM

• por santigusa,

santigusa 21/03/2017 04:34 AM en respuesta a FrangelValerio
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    21/03/2017 04:34 AM en respuesta a FrangelValerio

Hola FrangelValerio!!

Entiendo que tu Watch dice que actualices el iPhone, pero en los Ajustes del iPhone ya te aparece la última versión, ¿no?.

¿En que app, o sección, o zona, o haciendo qué en el Watch te aparece eso?.

La última versión disponible de iOS es la 10.2.1. La del Watch es la watchOS 3.1.3. ¿Ya los tienes los dos actualizados?.

¿Como vas actualizando el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Saludos!!

21/03/2017 04:34 AM