🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch no se desbloquea al levantar la muñeca

Hola!


Desde hace unos días mi apple watch ha dejado de desbloquearse al levantar la muñeca, aparece bloqueado y tengo que introducir el código cada vez (por lo decir que no llegan las notificaciones). He comprobado que todo esté bien, la detección de muñeca esta activa y esta bien configurado (muñeca izda y digital crown dcha), incluso lo he desenlazado y configurado como nuevo. También he pasado un paño por los sensores por si era eso... pero nada...

Ah y no llevo tatuajes en la muñeca y lo llevo bien ajustado, ni muy suelto ni muy apretado.

He buscado por la comunidad por si veía la solución antes de escribir, pero no la he encontrado.

¿Alguien me puede ayudar? Os lo agradecería muchísimo.


Un saludo

Apple Watch, watchOS 3.1.1

Publicado el 15/03/2017 07:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/03/2017 02:58 a. m.

Hola Ohara!!

Pues sí, es raro que esté todo bien configurado y lo lleves bien ajustado.

No es normal que te pida el código a cada momento. Eso debe ser que el sensor no detecta correctamente que lo llevas puesto. Y claro, si detecta que no lo llevas puesto, las notificaciones no llegan, si no que solo aparecen en el iPhone.

Por la comunidad, creo recordar que hace un tiempo otro compañero tuvo el mismo inconveniente y se le solucionó restaurándolo. Pero eso ya lo has probado.

Veo que lo tienes en watchOS 3.1.1, ¿no?. Actualízalo a 3.1.3 a ver si se resuelve.

También puede influir que el Watch necesite una calibración de los sensores. En esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno ..., tienes los detalles.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/03/2017 02:58 a. m. en respuesta a Ohara

Hola Ohara!!

Pues sí, es raro que esté todo bien configurado y lo lleves bien ajustado.

No es normal que te pida el código a cada momento. Eso debe ser que el sensor no detecta correctamente que lo llevas puesto. Y claro, si detecta que no lo llevas puesto, las notificaciones no llegan, si no que solo aparecen en el iPhone.

Por la comunidad, creo recordar que hace un tiempo otro compañero tuvo el mismo inconveniente y se le solucionó restaurándolo. Pero eso ya lo has probado.

Veo que lo tienes en watchOS 3.1.1, ¿no?. Actualízalo a 3.1.3 a ver si se resuelve.

También puede influir que el Watch necesite una calibración de los sensores. En esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno ..., tienes los detalles.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/03/2017 03:00 a. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa!!


Gracias por tu respuesta, antes de nada lo he actualizado, pero sigue igual 😟

Lo único que me queda es calibrarlo, lo haré este fin de semana ya que será entonces cuando podré hacer actividad durante 20 minutos. Pero me temo que tampoco servirá.

A alguien más le ha pasado, ya no se que mas puedo hacer...

Saludos

21/03/2017 04:34 a. m. en respuesta a FrangelValerio

Hola FrangelValerio!!

Entiendo que tu Watch dice que actualices el iPhone, pero en los Ajustes del iPhone ya te aparece la última versión, ¿no?.

¿En que app, o sección, o zona, o haciendo qué en el Watch te aparece eso?.

La última versión disponible de iOS es la 10.2.1. La del Watch es la watchOS 3.1.3. ¿Ya los tienes los dos actualizados?.

¿Como vas actualizando el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Saludos!!

Apple Watch no se desbloquea al levantar la muñeca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.