🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que hacer para que apple atienda mi caso oportunamente

iWatch serie 1. se desprendió la placa inferior que contiene los sensores.

Me comunicaron con Diego "***" (********@apple.com) me atendió y me dio un número de caso. A partir de ahí, he intentado comunicarme para saber el estado de mi caso y ya no es posible, no contesta teléfono y no responde los mensajes. ¿cómo contactar a quien me de soluciones?


<Correo electrónico editado por el Moderador>
<Información personal editada por el Moderador>

Apple Watch Stainless Steel 38mm (1st Gen)

Publicado el 15/03/2017 12:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/03/2017 12:41 p. m.

Hola,


A lo mejor se fue de vacaciones o está de baja :O Comprendo que quieras retomar tu caso.


A mi me pasó una vez y lo que hice fue llamar de nuevo. Les di mi número de caso y una nueva persona continuó mi incidencia hasta que se resolvió.


Haz eso, contacta con soporte técnico de nuevo y dales tu número de caso para que puedan seguir ayudándote.


https://getsupport.apple.com/


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/03/2017 12:41 p. m. en respuesta a jcarlos17

Hola,


A lo mejor se fue de vacaciones o está de baja :O Comprendo que quieras retomar tu caso.


A mi me pasó una vez y lo que hice fue llamar de nuevo. Les di mi número de caso y una nueva persona continuó mi incidencia hasta que se resolvió.


Haz eso, contacta con soporte técnico de nuevo y dales tu número de caso para que puedan seguir ayudándote.


https://getsupport.apple.com/


Un saludo.

que hacer para que apple atienda mi caso oportunamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.