🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hace unos días compre una iPad Air 3G en una persona el problema es que tiene iCloud en tronces es probable que sea robada yo ya page por ella mi pregunta es si se puede desbloquear de alguna forma o hay alguna manera de poder comunicarme con el dueñ

Reporte de iCloud

Publicado el 17/03/2017 04:30 a. m.

Responder
6 respuestas

17/03/2017 05:39 a. m. en respuesta a Puissant

Hola, nunca había escuchado que alguien ajeno a Apple haya podido desbloquear la herramienta de iCloud. Podrían abrir el iPad y hacer cambios no autorizados que cuando intentes actualizar el IOS te dejen el dispositivo de ladrillo.


Ten cuidado. Antes de hacer eso, como te aconsejan:


  • Solicita la devolución.
  • Denuncia la venta de este posible iPad robado.
  • Ir a la tienda oficial de Apple para comentárselo, aunque es posible que te refieran a la policía donde el dueño original posiblemente haya dado parte.


Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

20/03/2017 12:47 p. m. en respuesta a Kanto

Buenas Kanto, yo te aconsejaría que si lo compraste por algún sitio como eBay, con opción de reembolso, lo hicieses. Si no es así, se me ocurren algunas alternativas:

  • Denunciar la venta de un artículo robado.
  • Ir a una tienda oficial de Apple y que te verifiquen la información del dispositivo.


(...)


Espero que puedas resolverlo pronto, un saludo 😉


<Publicación editada por el Moderador>

17/03/2017 10:21 a. m. en respuesta a Puissant

Los desbloqueos de iCloud no son permanentes (si se restaura o actualiza se vuelve a bloquear) y la parte de datos móviles queda deshabilitada, así que además de caro no sirve para casi nada y en el caso de un iPad 3G (que se quedaría sin el 3G) menos todavía.


p.d. tampoco tengo claro que cualquier tienda de informática sea capaz de hacerlo.

Hace unos días compre una iPad Air 3G en una persona el problema es que tiene iCloud en tronces es probable que sea robada yo ya page por ella mi pregunta es si se puede desbloquear de alguna forma o hay alguna manera de poder comunicarme con el dueñ

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.