Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola buenas noches he adquirido un iPhone 7 y no puedo descargar ninguna aplicación me sale el mensaje imposible conectarse a iTunes su pedido no ha podido verificarse

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Pues es muy probable que necesites ayuda de un agente de Apple para que revise el estado de tu cuenta y te ayude a completarla 🙂

Si les escribes por email hazlo en iTunes - Soporte técnico oficial de Apple abajo del todo le das a contactar con el soporte técnico - iTunes Store.

Si prefieres llamar encuentra el número para tu región Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

¡Ya nos cuentas!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

15/03/2017 04:24 PM en respuesta a David12345678 En respuesta a David12345678

Hola,

Estaba revisando si habría algún error con el sistema pero no lo encontré http://www.apple.com/es/support/systemstatus/

¿Entonces es la primera vez que usas iTunes con tu Id de Apple?

Se me ocurren dos opciones:

Actualiza tu método de pago Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Contacta con Apple para que te ayuden si tu cuenta de iTunes no se completó o revisar el estado https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

15/03/2017 04:24 PM

Responder Útil

15/03/2017 04:44 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Efectivamente nunca he accedido a iTunes acabo de dar de alta la cuenta pero no consigo acceder a iTunes me sale el mensaje de que aún no me he dado de alta en iTunes y que revise la información lle doy a revisar y actualizo los datos pero no logró conectar

15/03/2017 04:44 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

15/03/2017 05:06 PM en respuesta a David12345678 En respuesta a David12345678

Pues es muy probable que necesites ayuda de un agente de Apple para que revise el estado de tu cuenta y te ayude a completarla 🙂

Si les escribes por email hazlo en iTunes - Soporte técnico oficial de Apple abajo del todo le das a contactar con el soporte técnico - iTunes Store.

Si prefieres llamar encuentra el número para tu región Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

¡Ya nos cuentas!

15/03/2017 05:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: David12345678

Pregunta: Hola buenas noches he adquirido un iPhone 7 y no puedo descargar ninguna aplicación me sale el mensaje imposible conectarse a iTunes su pedido no ha podido verificarse