🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como intalar el airport como repetidor, por alguna razon se me borro y ahora al tratar de instalarlo, no me aparece la opcion

Instalacion de airport

Publicado el 15/03/2017 07:00 p. m.

Responder
1 respuesta

3/04/2017 04:47 p. m. en respuesta a eacozarelly

Hola, mira aquí si tienes esta opción para ello.


Archivo cargado por el usuario


Siempre puedes dejarlo de origen pulsando el botón de reset con un bolígrafo o palillo y se borrará todo quedando como cuando lo compraste, siempre esta bien hacer una copia de tu configuración para poder restaurar la configuración de todos tus ajustes y así no tener que perder horas de configuración de nuevo a causa de un fallo, es algo que siempre hago yo con mis dispositivos ya sean router o cámaras etc......

como intalar el airport como repetidor, por alguna razon se me borro y ahora al tratar de instalarlo, no me aparece la opcion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.