Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo pasó mi música de Apple Music a un nuevo equipo?

Cambie de iPhone 4s al 5 y no me permite trasladar mi música de Apple Music a mi biblioteca, ya intenté todas las opciones del sitio web.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Bueno vamos bien entonces, has lo siguiente cierra la aplicación y reinicia el teléfono con power mas home hasta que aparezca el logo de apple y ahi suéltalo y también trata de entrar desactivando el wifi para descartar que no hay problemas en la conexión!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

15/03/2017 10:30 PM en respuesta a Nicgorgeous En respuesta a Nicgorgeous

Desde iTunes en la pestaña de música o en el iPhone en apple Music pincha en Para ti donde esta el corazón y ahi debes ingresar tu usuario, de no poder hacerlo coméntame que te sale.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

15/03/2017 09:48 PM en respuesta a Nicgorgeous En respuesta a Nicgorgeous

Hola Nic has ingresado el usuario de iCloud en apple music y ahi tilda como en la segunda imagen biblioteca musical, cierra la aplicación y vuelve a abrirla, claro que la música que te aparecerá será la que usabas en streaming la descargada tendrás que volver a hacerla!!

15/03/2017 09:48 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

15/03/2017 10:30 PM en respuesta a Nicgorgeous En respuesta a Nicgorgeous

Desde iTunes en la pestaña de música o en el iPhone en apple Music pincha en Para ti donde esta el corazón y ahi debes ingresar tu usuario, de no poder hacerlo coméntame que te sale.

15/03/2017 10:30 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

15/03/2017 10:29 PM en respuesta a Nicgorgeous En respuesta a Nicgorgeous

Bueno vamos bien entonces, has lo siguiente cierra la aplicación y reinicia el teléfono con power mas home hasta que aparezca el logo de apple y ahi suéltalo y también trata de entrar desactivando el wifi para descartar que no hay problemas en la conexión!!

15/03/2017 10:29 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Nicgorgeous

Pregunta: ¿Cómo pasó mi música de Apple Music a un nuevo equipo?