Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con iPhone se

Buenas! Me acabo de comprar hace unas semanas el iPhone se y todo iba perfecto,me pidió actualizar a iOS 10.2.1 y ahora tengo un problema bastante irritante. Las llamadas y las alarmas suenan bien hasta que de pronto no se porque solo vibra,ya no hay sonido,sin embargo si escucho sonido en todas las demás aplicaciones como mensajes,Facebook,whatsapp,etc... Reinicio el móvil y ya se vuelven a oír las llamadas y las alarmas pero a las horas vuelven a dejar de sonar.... No es ni la tecla de silencio ni el modo no molestar y el caso es que ya restaure de fábrica los ajustes y me sigue pasando. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería,un saludo!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/03/2017 07:31 AM en respuesta a Sandry En respuesta a Sandry

Buenas, si restaurando de fabrica y sin tocar ninguna otra opción, te sigue sucediendo, yo en tu lugar y siendo nuevo el iphone me pondría en contacto con el soporte técnico de Apple o me llegaria a una Applestore.

Un saludo

17/03/2017 07:31 AM

Responder Útil

17/03/2017 07:52 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Antes todo,muchas gracias por responderme. Ya me acerqué a una tienda y me dijeron que normal no era y fueron ellos mismos los que me restauraron los ajustes de fábrica y tal y me dijeron que esperará a ver si eso funcionaba y sino que pidiera cita para el servicio técnico,lo que pasa que yo quería ver si había una solución que no implicara tener que llevarlo al servicio técnico,pero bueno sino hay más remedio tendré que llevarlo. Pensé que podría ser por la actualización 10.2.1 porque tengo una amiga con otro iPhone que le iba bien hasta que actualizó y ahora tiene el mismo problema que yo....

17/03/2017 07:52 AM

Responder Útil

17/03/2017 08:01 AM en respuesta a Sandry En respuesta a Sandry

La verdad que no había leido antes nada sobre dicho problema, por lo menos por la comunidad, que no quiere decir que no exista claro. No te puedo decir que sea por la actualización, pero lo que si te recomiendo es que no lo pienses y que lo lleves al servicio técnico, que te lo miren bien, y si no encuentran el fallo, vuelve a insistir. Entiendo que es un engorro y mala suerte que a uno le toque un dispositivo así, pero ya que tienes la garantía, utilizala. Por otro lado si estas dentro de los 14 días siguientes a la compra, puedes devolverlo y comprar otro.

Un saludo

17/03/2017 08:01 AM

Responder Útil

17/03/2017 08:06 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hombre la verdad que es el primero que me compro y vaya mala suerte para empezar jajajaja pero bueno al menos es lo que dices,tengo garantía y en el caso de no resolverse ellos me lo tienen que solucionqr

17/03/2017 08:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sandry

Pregunta: Problemas con iPhone se