🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema iCloud Memoria

Dispongo de iCloud gratuito de 5 GB, tengo el problema que me dice que esta lleno y no puedo eliminar lo que tengo, os envio captura del iPhone, también lo he intentando desde iCloud.com, me dais alguna solución? que puedo hacer para ponerlo a cero? gracias!

Dispongo de iPhone 6 iOS 10.2.1

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario


iCloud


Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el 16/03/2017 04:25 a. m.

Responder
5 respuestas

16/03/2017 06:54 a. m. en respuesta a afc

Te está indicando que es la copia de seguridad la que te ocupa tanto, o así me lo parece a mí.


Ve a Ajustes >> iCloud >> Copia de seguridad y desactívala, y si te indica si la borra... le indicas que sí. Puede que el estado de iCloud tarde un rato en mostrar el nuevo espacio disponible.


Los que no tenéis ampliación de iCloud es complicado que hagáis la copia de seguridad en él.

17/03/2017 10:54 a. m. en respuesta a afc

Disculpa, pero entiendo que tienes la copia de seguridad del iPhone desactivada. ¿Y la copia de seguridad de WhatsApp?. Es posible que, lo que te está ocupando toda la capacidad de iCloud sea la copia de seguridad de WhatsApp, si en él tienes muchos archivos multimedia.

Entra en los Ajustes del iPhone, General, Gestionar almacenamiento, en la sección del almacenamiento del iPhone, mira cuanto ocupa WhatsApp.

Para borrar todo lo que tengas en iCloud, teniendo en cuenta que la copia de seguridad del iPhone la tienes desactivada, puede hacerlo desde el propio iPhone y también en la web de www.icloud.com:

- Mail: borra todos los correos

- Contactos: Selecciona el primero, mantén pulsada la tecla de shift o mayúsculas, pulsa el último contacto, suelta la tecla shift y pulsa la tecla borrar.

- Calendario: Pulsa en Editar, de abajo a la izquierda. Pulsa en Eliminar de al lado de cada calendario.

- Fotos: en la carpeta Todas la fotos, pulsa la primera, mantén pulsada la tecla cmd o ctrl, pulsa todas y cada una de las fotos para que se seleccionen, suelta la tecla cmd y pulsa la tecla borrar.

- iCloud Drive: Pulsa la primera carpeta o archivo, mantén pulsada la tecla shift, pulsa la última carpeta o archivo, suelta la tecla shift y pulsa el botón de papelera, de arriba en el centro.

- Notas: las tienes que borrar una a una.

- Recordatorios: Pulsa en Opciones de arriba a la derecha y en Eliminar. Si así no puedes borrarlos todos, los tendrás que borrar uno a uno.

- Si tienes documentos guardados en Page, Numbers o Keynote, quizás los tengas que borrar uno a uno. Yo no tengo y desconozco si se pueden borrar todos de una vez.

Ojo, borrado todo esto lo estás borrando. No lo podrás recuperar.

Problema iCloud Memoria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.