🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO PUEDO RECIBIR CORREO

Estimados señores, hace un tiempo que no puedo entrar en el correo que tenia configurado en "Mail". Me aparece el siguiente mensaje: " No se puede recibir correo. Error al conectarse al servidor." Por otro lado, las notas que tenía asociadas a esa cuenta de correo me han desaparecido. Quité la cuenta y la volví a configurar pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. Como prueba, añadí varias cuentas de correo a "Mail" y no tengo problemas para entrar y se me han configurado las notas con esas cuentas de correo. ¿cómo prodria recuperar las notas desaparecidas?

Tengo un iphone 4. entiendo que pueda estar descatalogado, pero no entiendo como es que funciona con unas cuentas y con la inicial que además es la ID de Apple no funciona.

Otro problema es que si me quiero bajar una App al poner la contraseña me dice " tu ID de Apple o la contraseña son incorrectos". La contraseña es correcta porque me permite entrar en el PC a Apple.


Muchas gracias


GUADALUPE

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el 17/03/2017 06:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/03/2017 11:34 a. m.

Hola mª guadalupe!!

Por lo de que no puedes usar correctamente la cuenta de correo, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes enviar o recibir correos electrónicos con el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente.

Por lo de que el iPhone no acepta bien tu ID, que dices que es el mismo correo con el que tienes problemas, puede que no lo acepte al haber un problema con la cuenta de correo. Si la cuenta de correo no es @icloud, prueba de entrar en la web de la cuenta de correo, a ver si te deja entrar bien o te marca algún error. Si la cuenta de correo es de @icloud será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple, para que te informen de lo que le puede pasar a tu cuenta y a tu ID. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/03/2017 11:34 a. m. en respuesta a mª guadalupe

Hola mª guadalupe!!

Por lo de que no puedes usar correctamente la cuenta de correo, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes enviar o recibir correos electrónicos con el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente.

Por lo de que el iPhone no acepta bien tu ID, que dices que es el mismo correo con el que tienes problemas, puede que no lo acepte al haber un problema con la cuenta de correo. Si la cuenta de correo no es @icloud, prueba de entrar en la web de la cuenta de correo, a ver si te deja entrar bien o te marca algún error. Si la cuenta de correo es de @icloud será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple, para que te informen de lo que le puede pasar a tu cuenta y a tu ID. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

NO PUEDO RECIBIR CORREO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.