🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema icloud !! ayuda

Buenas tardes, Soy de Ecuador, aqui no hay soporte para apple por eso escribo aqui.

tengo un problema con mi iphone 6 plus de 128 gb.

Lo que pasa es que lo compre en octubre del año pasado y lo he utilizado desde entonces sin ningún problema, desde que lo compre inmediatamente registre mi cuenta de icloud. en todo el tiempo que he utilizado mi iphone 6 plus, lo he actualizado e incluso lo formatee sin ningún problema , ahora resulta que el día lunes 13 de marzo decidí actualizar el celular a la ultima versión que es la 10.2.1 y se actualizo normalmente incluso a lo que se actualizo volví a usar el celular y todo iba perfectamente, después de eso al día siguiente decidí borrar de fabrica el celular porque planeaba venderlo, incluso cuando hice el borrado de fabrica mi celular me pidió ingresar la contraseña del icloud para confirmar el borrado de fabrica y proseguí a ingresar la contraseña para que se borrara todo. Resulta que a lo que se hizo el borrado de fabrica me sale el asistente de configuración hasta cuando se intenta activar el iphone y me registra que hay una cuenta registrada que no es mía, la cual empieza así (j*****@1*****.com) no tengo de idea de quien es ese correo,

NO SE QUE HACER, entro a mi Cuenta de apple ID y me sale que mi iphone 6 plus esta registrado con ella.

no se como hacer para volver a utilizar el celular,

Es algo ilógico que me aparezca otra cuenta para activar el iphone, si cuando iba hacer el borrado de fabrica me pidió que confirme mi contraseña de mi cuenta de icloud que estaba registrada en el celular

iPhone 6 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el 17/03/2017 02:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/03/2017 02:57 p. m.

Hola,


Comprendo que no te lo esperaras porque nunca te había sucedido que pidiese esa cuenta.


Sin embargo no habría otra manera que localizando las credenciales de ese Apple ID. :/


Pregunta a tus familiares / amigos si alguna vez utilizaron el iPhone y luego cerraron sesión dejando Buscar mi iPhone activo. O a lo mejor la tienda donde lo compraste de segunda mano guardó un registro del dueño anterior.


Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple


Suerte.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/03/2017 02:57 p. m. en respuesta a stevenparrav

Hola,


Comprendo que no te lo esperaras porque nunca te había sucedido que pidiese esa cuenta.


Sin embargo no habría otra manera que localizando las credenciales de ese Apple ID. :/


Pregunta a tus familiares / amigos si alguna vez utilizaron el iPhone y luego cerraron sesión dejando Buscar mi iPhone activo. O a lo mejor la tienda donde lo compraste de segunda mano guardó un registro del dueño anterior.


Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple


Suerte.

Problema icloud !! ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.