🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo dejar en ceros mi cuenta de iTunes?

No puedo cambiar de Store porque me quedan centavos americanos y no puedo gastarlos a menos que compre y en este momento no cuento con tarjetas.

MacBook Pro

Publicado el 17/03/2017 07:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/03/2017 12:34 a. m.

Buenas, puedes utilizar cualquier método de pago valido admitido, para agotar tu saldo, aunque lo mejor es utilizar una tarjeta de crédito o debito, ya que realizarías la compra justa y te quedarías en saldo 0, si utilizas por ejemplo una tarjeta regalo, puede que sigas teniendo el mismo problema.

Estos son los medios de pago que puedes utilizar: Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, el App Store y el iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/03/2017 12:34 a. m. en respuesta a Sofiamuz

Buenas, puedes utilizar cualquier método de pago valido admitido, para agotar tu saldo, aunque lo mejor es utilizar una tarjeta de crédito o debito, ya que realizarías la compra justa y te quedarías en saldo 0, si utilizas por ejemplo una tarjeta regalo, puede que sigas teniendo el mismo problema.

Estos son los medios de pago que puedes utilizar: Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, el App Store y el iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

18/03/2017 03:39 a. m. en respuesta a Sofiamuz

Exacto,

Saldo de crédito de la tienda

Debes gastar el saldo que te quede antes de poder cambiar de tienda.

Si el saldo de crédito de la tienda es inferior al coste de un solo artículo del iTunes Store, el App Store o el iBooks Store, puedes añadir una tarjeta de crédito a la cuenta. Cuando compres un artículo, utilizarás el saldo que te quede del crédito de la tienda, y el resto de la compra se cargará a la tarjeta de crédito.

Si no dispones de tarjeta de crédito, ponte en contacto con el soporte técnico del iTunes Store.

Para más referencia Si no puedes cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

¿Cómo dejar en ceros mi cuenta de iTunes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.