🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ipad

Cuando quiero eliminar mis correos recibidosme aparece un mensaje que dice que el mensaje no pudo ser enviado al basurero

Publicado el 18/03/2017 02:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/03/2017 06:34 p. m.

Hola Amilisenda!!

Eso ocurre cuando hay algún conflicto con los buzones de correo y varios de tus dispositivos. A mi también me pasa a veces y lo soluciono así: Ve a los Ajustes del iPad, Correo, Cuentas, pulsa la cuenta que te da problemas y desmarca Correo. Vuelve a la app Mail y verás que ya no hay ningún correo de la cuenta que acabas de desactivar. No te preocupes. Vuelve a los Ajustes del iPad y vuelve a activar Correo en la cuenta en donde antes lo desactivaste. Si vuelves a la app Mail verás que han vuelto todos los mails de la citada cuenta excepto el que no podías eliminar. Por último, ve a los Ajustes del iPad, Notificaciones, Mail, pulsa sobre la cuenta de correo que hemos estado ajustando y configura las alertas a tu gusto, ya que se han quedado como vienen de fábrica. Listo. Con estos pasos ya habrás eliminado el mail que daba problemas. Yo a veces lo tengo que hacer, ya que uso Mail tanto en el iPhone como en el Mac y, a veces, entran en conflicto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/03/2017 06:34 p. m. en respuesta a Amilisenda

Hola Amilisenda!!

Eso ocurre cuando hay algún conflicto con los buzones de correo y varios de tus dispositivos. A mi también me pasa a veces y lo soluciono así: Ve a los Ajustes del iPad, Correo, Cuentas, pulsa la cuenta que te da problemas y desmarca Correo. Vuelve a la app Mail y verás que ya no hay ningún correo de la cuenta que acabas de desactivar. No te preocupes. Vuelve a los Ajustes del iPad y vuelve a activar Correo en la cuenta en donde antes lo desactivaste. Si vuelves a la app Mail verás que han vuelto todos los mails de la citada cuenta excepto el que no podías eliminar. Por último, ve a los Ajustes del iPad, Notificaciones, Mail, pulsa sobre la cuenta de correo que hemos estado ajustando y configura las alertas a tu gusto, ya que se han quedado como vienen de fábrica. Listo. Con estos pasos ya habrás eliminado el mail que daba problemas. Yo a veces lo tengo que hacer, ya que uso Mail tanto en el iPhone como en el Mac y, a veces, entran en conflicto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.