Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ipad

Cuando quiero eliminar mis correos recibidosme aparece un mensaje que dice que el mensaje no pudo ser enviado al basurero

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Amilisenda!!

Eso ocurre cuando hay algún conflicto con los buzones de correo y varios de tus dispositivos. A mi también me pasa a veces y lo soluciono así: Ve a los Ajustes del iPad, Correo, Cuentas, pulsa la cuenta que te da problemas y desmarca Correo. Vuelve a la app Mail y verás que ya no hay ningún correo de la cuenta que acabas de desactivar. No te preocupes. Vuelve a los Ajustes del iPad y vuelve a activar Correo en la cuenta en donde antes lo desactivaste. Si vuelves a la app Mail verás que han vuelto todos los mails de la citada cuenta excepto el que no podías eliminar. Por último, ve a los Ajustes del iPad, Notificaciones, Mail, pulsa sobre la cuenta de correo que hemos estado ajustando y configura las alertas a tu gusto, ya que se han quedado como vienen de fábrica. Listo. Con estos pasos ya habrás eliminado el mail que daba problemas. Yo a veces lo tengo que hacer, ya que uso Mail tanto en el iPhone como en el Mac y, a veces, entran en conflicto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

18/03/2017 06:34 PM en respuesta a Amilisenda En respuesta a Amilisenda

Hola Amilisenda!!

Eso ocurre cuando hay algún conflicto con los buzones de correo y varios de tus dispositivos. A mi también me pasa a veces y lo soluciono así: Ve a los Ajustes del iPad, Correo, Cuentas, pulsa la cuenta que te da problemas y desmarca Correo. Vuelve a la app Mail y verás que ya no hay ningún correo de la cuenta que acabas de desactivar. No te preocupes. Vuelve a los Ajustes del iPad y vuelve a activar Correo en la cuenta en donde antes lo desactivaste. Si vuelves a la app Mail verás que han vuelto todos los mails de la citada cuenta excepto el que no podías eliminar. Por último, ve a los Ajustes del iPad, Notificaciones, Mail, pulsa sobre la cuenta de correo que hemos estado ajustando y configura las alertas a tu gusto, ya que se han quedado como vienen de fábrica. Listo. Con estos pasos ya habrás eliminado el mail que daba problemas. Yo a veces lo tengo que hacer, ya que uso Mail tanto en el iPhone como en el Mac y, a veces, entran en conflicto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/03/2017 06:34 PM

Responder Útil (1)