Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Almacenamiento Icloud casi lleno

Icloud me informa que tengo el almacenamiento casi lleno, 2.5 gigas en documentos, y casi no tengo documentos, he borrado varios y es muy poco lo que aumenta la capacidad de icloud, alguien sabe como puedo solucionar este problema?

null-OTHER, iclou

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Echa un vistazo a Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

A ver si te ayuda 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/03/2017 01:29 PM en respuesta a alfmiralles En respuesta a alfmiralles

Hola alfmiralles!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay información y consejos para optimizar tu almacenamiento en iCloud.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

17/03/2017 01:29 PM

Responder Útil

2/04/2017 08:35 AM en respuesta a Gabrigga En respuesta a Gabrigga

Hola Gabrigga!!

Echa un vistazo al enlace oficial que carbelosu y yo le enviamos al compañer@ alfmiralles: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

También puedes consultar esta otra web de Apple: Comprobar el almacenamiento en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

En ambos enlaces encontrarás información que te ayudará a maximizar el almacenamiento, tanto en iCloud como en tu dispositivo. La información que guardas en tu dispositivo también se guarda en iCloud. Por eso es importante hacer un poco de limpieza en ambos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/04/2017 08:35 AM

Responder Útil

2/04/2017 10:46 AM en respuesta a alfmiralles En respuesta a alfmiralles

Puedes mirar el almacenamiento para ver mejor el que te esta ocupando tanto, normalmente suele ser la copia de seguridad de iPhone o iPad. Para ver el almacenamiento aquí tienes unos ejemplos:

En un iPhone, iPad o iPod touch:

Si utilizas iOS 9 o posterior, pulsa Ajustes > iCloud > Almacenamiento.

Si utilizas iOS 8, pulsa Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento.

Si utilizas una versión anterior de iOS, toca Ajustes > iCloud > Almacenamiento y copia.

En un Mac, ve al menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en iCloud y, a continuación, en Gestionar.

En el PC, abre iCloud para Windows y, a continuación, haz clic en Gestionar.

2/04/2017 10:46 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alfmiralles

Pregunta: Almacenamiento Icloud casi lleno