🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento Icloud casi lleno

Icloud me informa que tengo el almacenamiento casi lleno, 2.5 gigas en documentos, y casi no tengo documentos, he borrado varios y es muy poco lo que aumenta la capacidad de icloud, alguien sabe como puedo solucionar este problema?

null-OTHER, iclou

Publicado el 17/03/2017 01:22 p. m.

Responder
5 respuestas

2/04/2017 08:35 a. m. en respuesta a Gabrigga

Hola Gabrigga!!

Echa un vistazo al enlace oficial que carbelosu y yo le enviamos al compañer@ alfmiralles: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

También puedes consultar esta otra web de Apple: Comprobar el almacenamiento en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

En ambos enlaces encontrarás información que te ayudará a maximizar el almacenamiento, tanto en iCloud como en tu dispositivo. La información que guardas en tu dispositivo también se guarda en iCloud. Por eso es importante hacer un poco de limpieza en ambos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/04/2017 10:46 a. m. en respuesta a alfmiralles

Puedes mirar el almacenamiento para ver mejor el que te esta ocupando tanto, normalmente suele ser la copia de seguridad de iPhone o iPad. Para ver el almacenamiento aquí tienes unos ejemplos:


En un iPhone, iPad o iPod touch:

Si utilizas iOS 9 o posterior, pulsa Ajustes > iCloud > Almacenamiento.

Si utilizas iOS 8, pulsa Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento.

Si utilizas una versión anterior de iOS, toca Ajustes > iCloud > Almacenamiento y copia.


En un Mac, ve al menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en iCloud y, a continuación, en Gestionar.


En el PC, abre iCloud para Windows y, a continuación, haz clic en Gestionar.

Almacenamiento Icloud casi lleno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.