🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi red wifi me pone recomendacion de seguridad

Mi red wifi esta conectada pero pone recomendacion de seguridad y me he dafo cuenta que aunque este conectada consume mis megas demi compañia

iPhone 7

Publicado el 18/03/2017 04:09 a. m.

Responder
1 respuesta

18/03/2017 05:14 a. m. en respuesta a Noelilla

Hola Noelilla!!

Si el sistema operativo de tu iPhone, iOS, ha detectado un problema de seguridad con la red Wi-Fi a la que estás conectada, te muestra recomendaciones de seguridad.

Comprobar problemas con la red Wi-Fi

Si iOS detecta un problema con la conexión Wi-Fi, puede que veas una recomendación Wi-Fi con el nombre de la red Wi-Fi a la que estás conectado. Por ejemplo, puedes ver el aviso “No hay conexión a Internet”. Para obtener más información sobre el problema, toca la red Wi-Fi para ver soluciones recomendadas.

¿Qué soluciones te da al pulsar el icono azul que hay al lado derecho de la red?.

Saludos!!

Mi red wifi me pone recomendacion de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.