Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al conectar MagSafe no funciona Internet

Hola, Buenas a tod@s

Mi problema viene al conectar el cargador MagSafe al MacBook Pro mid 2010 la conexión a internet deja de funcionar, tanto si estoy con cable ethernet o por wifi. Si sobre la marcha lo desconecto todo vuelve a funcionar correctamente.

He probado a conectarlo en diferentes enchufes de la casa y con otros cargadores Magsafe de otros compañeros pero sigue el problema.

Gracias de antemano

MacBook Pro, macOS Sierra 10.12.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

yo mismo encontré la solución, lo dejo aquí por si a otro le pasa.

el problema es que yo uso un extensor de señal de internet por medio de la electricidad de casa, típico aparato que se conecta en la parte del router al enchufe y otro aparato en una habitación conectado al enchufe también para dar wifi a la habitación, pues al desconectarlo todo funcionó correctamente a pesar de estar cargando el equipo con el magsafe ya funciona internet, por lo visto generaba conflicto porque por la corriente de casa iba la señal de internet. raro raro raro.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

18/03/2017 05:43 PM en respuesta a dannyzuko86 En respuesta a dannyzuko86

Hola danny te dejo el link de MagSafe para que pruebes, sino comunicate con Soporte para que realices los pasos adecuados para encontrar el inconveniente!!

Computadoras portátiles Apple: solución de problemas de adaptadores MagSafe - Soporte técnico de Apple

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

Hola danny te dejo el link de MagSafe para que pruebes, sino comunicate con Soporte para que realices los pasos adecuados para encontrar el inconveniente!!

Computadoras portátiles Apple: solución de problemas de adaptadores MagSafe - Soporte técnico de Apple

18/03/2017 05:43 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

yo mismo encontré la solución, lo dejo aquí por si a otro le pasa.

el problema es que yo uso un extensor de señal de internet por medio de la electricidad de casa, típico aparato que se conecta en la parte del router al enchufe y otro aparato en una habitación conectado al enchufe también para dar wifi a la habitación, pues al desconectarlo todo funcionó correctamente a pesar de estar cargando el equipo con el magsafe ya funciona internet, por lo visto generaba conflicto porque por la corriente de casa iba la señal de internet. raro raro raro.

18/03/2017 05:43 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: dannyzuko86

Pregunta: Al conectar MagSafe no funciona Internet