Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone 5s detiene la carga sinunaaparente causa

Comienzo a cargar el iPhone 5s y de repente detiene la carga cambio el cargador de otros equipos Apple que tengo y no responde lo apague y al tocar el botón de inicio debajo de la pantalla estando apagado y conectado al cargador aparece una batería con rojo diciéndome. Que la batería está muy baja no sé qué debo hacer para solventar este inconveniente

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Pepetrueno!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones y consejos para solucionar tu inconveniente. Al final de esa página hay un enlace para contactar con el soporte técnico de Apple si no lo consigues resolver.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/03/2017 02:28 PM en respuesta a Pepetrueno En respuesta a Pepetrueno

Hola Pepetrueno!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones y consejos para solucionar tu inconveniente. Al final de esa página hay un enlace para contactar con el soporte técnico de Apple si no lo consigues resolver.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/03/2017 02:28 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

19/03/2017 02:31 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias amigo santiguas pude resolver forzando el reinicio manteniento presionado el botón de encendido junto con el central ya funciona como antes

19/03/2017 02:31 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Pepetrueno

Pregunta: mi iphone 5s detiene la carga sinunaaparente causa