🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, use esos códigos que salen en internet como *#30# y ahora no puedo hacer llamadas, recibo y sirve el internet pero no puedo llamar

Tengo un iPhone 7 Plus, iOS 10

Publicado el 19/03/2017 12:19 a. m.

Responder
2 respuestas

19/03/2017 12:33 a. m. en respuesta a Guido Ventura

Buenas, intenta realizar las acciones establecidas por Apple para casos parecidos en este enlace Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone - Soporte técnico de Apple.

En concreto intenta:

Comprobar los ajustes de red

  1. Restablecer los ajustes de red. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto eliminará todos los ajustes guardados actualmente, incluyendo las contraseñas Wi-Fi, las redes favoritas y los ajustes de VPN.
  2. Prueba a realizar o recibir llamadas en otra ubicación.
  3. Cambia a una banda de red distinta. Ve a Ajustes > Datos móviles > Opciones > Activar LTE y desactiva Activar LTE, 4G o 3G (esta opción dependerá de tu operador y del modelo de dispositivo).

y si no lo consigues:

Más ayuda

Si sigues sin poder realizar ni recibir llamadas, restaura el iPhone como si fuera nuevo.Si restaurarlo no soluciona el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple y sigue los pasos para completar tu solicitud

Un saludo

Hola, use esos códigos que salen en internet como *#30# y ahora no puedo hacer llamadas, recibo y sirve el internet pero no puedo llamar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.