Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Prepárate para macOS Mojave

Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave > https://support.apple.com/es-es/macos/mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: buenas tardes estimados por favor ayudenme borre sin quere el sofwar de mi mac como hago para recuperalo

Estimados buenos días por favor necesito ayuda por error borre mi software de mi Mac book no le puedo recuperar mi software alguna acción fácil

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/03/2017 03:23 PM en respuesta a juniorpg En respuesta a juniorpg

Buenas, por software, ¿que te refieres a algún programa instalado o al Sistema Operativo? en caso de ser la segunda opción puedes intentar reinstalar el sistema operativo siguiendo los pasos establecidos en este enlace: Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si a lo que te refieres es que has desinstalado algún programa y deseas volverlo a instalar, lo único que tienes que hacer es ir a la Appstore y volver a descargar el programa.

Un saludo

20/03/2017 03:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: juniorpg

Pregunta: buenas tardes estimados por favor ayudenme borre sin quere el sofwar de mi mac como hago para recuperalo