Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo descargar en mi iPhone música comprada

Recientemente he comprado un álbum de música mediante la app "iTunes Store" de iPhone. Tuve algunos problemas con la descarga inicial y las canciones se descargaron desordenadas. He borrado el álbum de la biblioteca para volver a descargarlo e intentar que las canciones aparezcan en el orden correcto, pero no me sale el botón de "descargar" de la nube. Aparece como "Comprado" pero sin el icono de descargar. He buscado el álbum en los items comprados y no descargados en mi iPhone, pero el álbum no aparece.

Muchas gracias y un saludo:

Carlos.

iPhone 7, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Quizás fue ocultado?

Búscalo con tu ordenador en Ocultar y mostrar compras del iTunes Store, App Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

De otra forma, copia el enlace del álbum a ver si lo encontramos.

Cuéntanos 🙂

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

21/03/2017 01:42 PM en respuesta a krlosnow En respuesta a krlosnow

Hola,

¿Quizás fue ocultado?

Búscalo con tu ordenador en Ocultar y mostrar compras del iTunes Store, App Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

De otra forma, copia el enlace del álbum a ver si lo encontramos.

Cuéntanos 🙂

21/03/2017 01:42 PM

Responder Útil (1)

21/03/2017 03:49 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola Carbelosu:

Conscientemente no he ocultado la compra, tan sólo la he borrado de la biblioteca para volver a descargarla desde 0. ¿Se puede comprobar si está oculta de otro modo que no sea desde iTunes en el PC?

Muchas gracias.

21/03/2017 03:49 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

21/03/2017 01:43 PM en respuesta a krlosnow En respuesta a krlosnow

Pues necesitas un Mac o iTunes para Windows en un PC.

De otro modo, consultando con Apple ellos podrían revisar tu cuenta para ayudarte 🙂

21/03/2017 01:43 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: krlosnow

Pregunta: No puedo descargar en mi iPhone música comprada