Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Grabar del iMac a Smartphone

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

Necesito grabar mis clases del iMac a un Smartphone Samsung, con el fin de poder escucharlas mientras camino o viajo.

¿Existe alguna forma de hacerlo? Conectando un USB al Mac, no se puede.

¿Alguna aplicación?

Un saludo,

Maribel

iMac, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/03/2017 01:35 AM en respuesta a maribeldemadrid En respuesta a maribeldemadrid

No sé de que formato de fichero hablas pero puedes usar cualquier nube para pasar los datos (Dropbox, Google Drive, OneDrive)... o conectar la SD al mac y copiarlos.

También hay una utilidad de Google https://www.android.com/filetransfer/

Pero no estoy yo muy puesto en temas de Android.

22/03/2017 01:35 AM

Responder Útil

24/03/2017 02:52 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias!

Se me olvidó reseñar que eran archivos mp3 y mp4 .

Lo hice a través del enlace q me enviaste, aunque Apple parece que no le gusta mucho. Seguiré explorando...

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

24/03/2017 02:52 AM

Responder Útil

24/03/2017 04:44 AM en respuesta a maribeldemadrid En respuesta a maribeldemadrid

Dudo que a Apple le importe que tengas un Android... por lógica es Google (o en su defecto el fabricante) el que tiene que dar las herramientas e instrucciones oportunas para conectar su teléfono a un Mac.

De hecho es Google y no Apple la que está siendo investigada por políticas contra la libre competencia ;-)

24/03/2017 04:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: maribeldemadrid

Pregunta: Grabar del iMac a Smartphone