Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuanto intento eliminar mi foto c cierra la app de fotos y no me deja ayuda

No me deja eliminar mia fotos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/03/2017 12:11 AM en respuesta a RubénH En respuesta a RubénH

Buenas, intenta reiniciar el iphone de la siguiente manera:

Cómo reiniciar

1. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el regulador rojo.
  2. Arrastra el regulador para apagar el dispositivo completamente.
  3. Después de que el dispositivo se apague, mantén pulsado el botón de reposo/activación de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Cómo forzar el reinicio

Se recomienda forzar el reinicio del iPhone, iPad o iPod touch como último recurso y solo si ha dejado de responder. Sigue estos pasos para forzar el reinicio del dispositivo:

• En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante, al menos, diez segundos hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s o anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante, al menos, diez segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Si aun asi, no puedes borrar tus fotos, prueba a restablecer el iphone a su estado de fabrica.

Un saludo

22/03/2017 12:11 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RubénH

Pregunta: Cuanto intento eliminar mi foto c cierra la app de fotos y no me deja ayuda