Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Instalación incompleta de el capitán

Tengo una MacBook de finales del 2008, con la versión más reciente de Yosemite, y quería actualizar a el capitán ya que vi que era compatible, descargue desde la Mac app store la app de actualización, al finalizar comenzo la actualización cómo debía.

El problema es que después de que se reinicio comenzó el instalador, el cual decía que tardaría 30 min, de los cuales se que puede tardar más, cuando llegó a los 6 min deje de observarlo y al regresar había un reporte de error, todo un log, el cual sinceramente no entiendo el contenido, y de ahí me da las opciones de apagar o reiniciar,

de esa pantalla no pasa, ya lo he reiniciado como 3 veces y siempre con el mismo resultado.

No se me ocurre cuál podría ser el error y en los foros no aparece solución.

MacBook, OS X El Capitan (10.11)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

AL final, tuve que formatear el disco, pues no me daba oportunidad de hacer nada más, solo así se pudo reinstalar, para poder instalar correctamente el OS

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

22/03/2017 12:38 AM en respuesta a Isaac N En respuesta a Isaac N

Arranca con la partición de recuperación e intenta la instalación de nuevo.

Acerca de Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Suerte!.

p.d. seguramente se haya atascado por algún problema con los temporales o las cachés... a saber.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/03/2017 12:38 AM en respuesta a Isaac N En respuesta a Isaac N

Arranca con la partición de recuperación e intenta la instalación de nuevo.

Acerca de Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Suerte!.

p.d. seguramente se haya atascado por algún problema con los temporales o las cachés... a saber.

22/03/2017 12:38 AM

Responder Útil (1)

22/03/2017 12:41 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

IIntenté reinstalar iniciando en el modo recuperación, pero sigue arrojando el mismo error, aunque cabe destacar que al iniciar ahora modo recuperación, tiene la interface de El Capitan.

22/03/2017 12:41 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

22/03/2017 10:06 PM en respuesta a Isaac N En respuesta a Isaac N

AL final, tuve que formatear el disco, pues no me daba oportunidad de hacer nada más, solo así se pudo reinstalar, para poder instalar correctamente el OS

22/03/2017 10:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Isaac N

Pregunta: Instalación incompleta de el capitán